Conoce lo más in en decoración para fiestas infantiles ¡Espectacular!


Para una fiesta infantil la creatividad, colorido, la temática, son los detalles que se toman en cuenta para la decoración. Generalmente se apuntan por ambientarlas en personajes de ficción que encantan a los niños: Peppa Pig, Frozen, El Hombre Araña.

Con cortesía de pintarest.com

Con cortesía de pintarest.com

LEER MÁS: Paso a paso de un delicado arreglo floral con toque glam ¡Fascinante!

Desde el año pasado la tendencia ha cambiado, orientándose a utilizar elementos  abstractos y atrevidos dejando en un segundo plano a los personajes imaginarios.

Las decoraciones se basan en dar un toque personal con propuestas innovadoras y sencillas, que incluyen ideas DIY que llenan de originalidad cada evento.

¡Conoce lo más in en decoración para fiestas y celebra la vida!

 Colores pasteles: Rosa quartz y azul serenity

Los colores son el rosa y azul pastel, llamado quartz y serenity. Para fiestas de niñas o baby shower tienes el color favorito por excelencia, llenando la decoración de calma y ternura. Con estos colores puedes armar fácilmente una deco al estilo vintage, romántico o shabby chic, combina con otros tonos y añade tu toque personal.

tendencia CollageTemas abstractos

En tendencia para elegir el tema de la fiesta, puedes elegir entre los juegos favoritos de los  niños, el talento que tenga para el canto, para tocar un instrumento, la danza, un libro favorito.

Si  a tu hija le gusta la pintura, una gran fiesta temática y educativa podría ser “los colores” o “la galería”, para las fiestas de niños temas como:  espacio, camping, selva, marineros, historietas o comics y para las niñas las dulces princesas han dado a paso a temas como estaciones, heladería, surf,  frutas.temas

 Letras decorativas:

La escritura toma protagonismo en la deco, el nombre del homenajeado en grandes letras, algunas con luces, están muy top.

Globos gigantes

La tendencia es utilizar todo en forma exagerada pero de tamaño no de cantidad, una decoración extravagante con inmensos globos colocados en lugares estratégicos del salón de la recepción.

Se trata de hacer una decoración extravagante en algún punto estratégico de la fiesta: entrada, mesa de dulces, mesa principal, lugar para hacer fotografías, etc.

Ricas galletas

Para la decoración de la mesa de dulces ricas galletas, puedes colocarlas en bolsas pequeñas, acompañadas de cupcakes por otro rato.

El pastel 

La onda en tortas son las llamadas naked cakes, estas ricas tortas se distinguen por no estar cubiertas de crema, se le coloca en capas grandes con un acabado atractivo. les presenta en capas gruesas, con un acabado rustico pero bastante atractivo.

Puedes considerarte un conocedor de lo más in en decoración de fiestas infantiles y organizar con estos consejos un evento a todo dar.

LEER MÁS: Dale un toque único a tus fiestas creando una piñata de cotufas

Con información de eresmama.com

Sencillo tutorial para hacer un pompón para fiestas

Cortesía de i24videos

Inspírate en el rosa cuarzo para decorar tus espacios:

labellecarte

labellecarte



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

California en cuenta regresiva por ¿un megasismo de 7.5?

¡Ha llegado el nuevo productor para The Batman!

El envidiado historial de Marc Anthony: ¡ABC de las mujeres de su vida!

Sobre Nave Prision, el comic en la galaxia

¿Cuáles son los cambios para solicitar la visa de Estados Unidos?

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

5 Hermosas manualidades para esta Navidad con las que podrás ahorrar un dinerito