¡Conoce la tendencia en decoraciones para habitaciones de bebé!

En la decoración de habitaciones para bebés, la moda ha dado un giro de 360 grados, lo que hace años nos encantaba para ambientar los espacios, hoy es un tema fuera de lugar.

Con cortesía de pintarest.com

Con cortesía de pintarest.com

LEER MÁS: Camas de madera para dormitorios infantiles ¡La mejor opción!

Los colores, accesorios, detalles, elemento decorativos en tendencia son totalmente diferentes e innovadores, preparar la habitación del bebé despierta emociones.

Los padres se inspiran en lograr un ambiente adecuado que les resulte funcional para la movilidad  y al mismo tiempo estén lleno de ternura y delicados detalles.

Apoyate en las últimas tendencias para el cuarto de tu bebé, con estos consejos y otras ideas importantes que te lleven a lograr un ambiente especial:

Paleta de colores: 

La habitación para bebé ya no es la típica ambientadas en  rosas para las niñas  y azules para los varones, los expertos en decoración recomiendan ambientarla utilizando una línea de colores neutral y moderna, jugando con  grises claros y oscuros.

Bebe CollageResulta agradable y relajante trabajar con tonos marfil, el resultado es un ambiente sereno ideal para el sueño del bebé y el descanso de los padres, para avivar el cuarto, agrega elementos decorativos, juguetes, cojines hipoalérgenicos, portarretratos, móviles coloridos para aportar el contraste, la ventaja de usar este color neutro es que se puede adaptar en habitaciones de niñas y de niños de manera fácil.

Delicados muebles

Recuerda para esta elección, adquirir muebles que sean adecuados para cada etapa del bebé, la cuna, el armario con ángulos sencillos ubicados de manera que quede espacio en la habitación para que mamá y papá estén cómodos.

Accesorios para la habitación del bebé

En habitaciones de este tipo, caracterizadas por sus líneas sencillas, el toque de color lo imprimen los elementos decorativos y accesorios que se incluyan en la deco, es un error creer que estos detalles no influyen en el estado de ánimo del niño, incluso en la estimulación visual que ellos necesitan para su crecimiento, por lo tanto, la recomendación es que te apoyes en colores que inspiren tranquilidad, calma y armonía, a  medida que pasan los meses puedes ir adaptando los accesorios de acuerdo a esta premisa,  y complementa la decoración con fotos de su crecimiento, vinilos infantiles.

LEER MÁS: DIY: Cojines originales para habitaciones infantiles ¡Fácil y Rápido!

Una sencilla manera de pasearse por las tendencias en decoración para el cuarto del bebé y que te servirán de guía al momento de elegir la que más se ajuste a tu preferencia.

Con información de ayudaadecorar.blogspot.com

6 Tips para gastar menos

Cortesía de i24videos

Las decoraciones más lindas para habitaciones ¡Mira!

bebe3


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO