Conoce el paso a paso de la Dieta de la avena

El plan de alimentación cuando tienes un plan de adelgazamiento o pérdida de peso es muy importante que sea lo más sana y variada posible, ya que el crear un menú monótono te produce aburrimiento y rechazo de los alimentos, sin embargo, en esta oportunidad te quiero enseñar una dieta de solo 5 días que se enfoca en el producto alimenticio tan divino como lo es la avena, con esta dieta se ha comprobado lo efectiva que es y aparte, puedes cambiar tu menú por unos días y luego me dices qué te pareció.

DÍA 1 Para el desayuno puedes comer tres cucharadas grandes de avena, preparada con agua o leche descremada. Puedes acompañarla con 4 fresas y un sobre de endulzante de dieta.

En el almuerzo se come otras tres cucharadas de avena. Junto con una ensalada preparada con tomate, espinaca, espárrago, lechuga, hojas de menta, brócoli, aceite de oliva y un poquito de sal. En el postre puedes tener una manzana o naranja y dos cucharadas de queso fresco.

Para la merienda puede ser una fruta de tu preferencia junto con una taza de té o café.

En la cena se toma tres cucharadas de avena. Como acompañante puedes tomar tres zanahorias previamente peladas y picadas en trozos pequeños, y añadirle aceite de oliva y un poco de sal. Como postre come una manzana cocinada en la microondas con dos palitos de canela. Incluye a parte 2 cucharadas de queso fresco y un sobrecito de endulzante de dieta.

avena-con-leche

 

DÍA 2 En el desayuno se tomará tres cucharadas de avena, un cambur o manzana, 6 fresas y una taza de café o té.

Para el almuerzo se tomará tres cucharadas de avena y una ensalada de tomate, brócoli, lechuga y aceita de oliva.

De merienda se puede incluir una fruta y una taza de té de hierbas.

Por la cena se tomará tres cucharadas de avena, con una ensalada preparada con espárragos, aceite de oliva y sal. De postre se come una manzana como la prefiera junto con dos cucharadas de queso fresco y un sobre de endulzante.

avena-en-ingles

DÍA 3 Para empezar el día se tiene que comer tres cucharadas de avena junto con 6 fresas y una taza de café o té.

En el almuerzo se ingieren tres cucharadas de avena junto con una ensalada que contenga tomate, espárragos y lechuga.

Para la merienda una fruta y té.

En la cena volvemos a comer tres cucharadas grandes de avena con una ensalada hecha de espinacas, aceite de oliva y sal. De postre incluye una manzana, dos cucharadas de queso y un puñado de nueces.

dieta de la avena para adelgazar1

DÍA 4 Para el desayuno se come tres cucharadas de avena y una ensalada de frutas que lleve: media banana y 6 fresas. Junto con café o una taza de té.

A media mañana se puede comer 6 fresas y un caldo de verduras.

En el almuerzo tres cucharadas de avena y una ensalada preparada con alubias verdes y cebolla. De postre una manzana y 12 avellanas.

En la cena tres cucharadas de avena junto con una ensalada hecha con una taza de guisantes verdes y una taza de espinacas. En el postre se come una manzana con dos cucharadas de queso.

f331

DÍA 5 Al empezar el día se toman tres cucharadas de avena, una naranja y 6 fresas.

En el almuerzo tres cucharadas de avena, una ensalada hecha con lechuga y brócoli. De postre una fruta.

De merienda se toma una taza de té o fruta.

Y en la cena, tres cucharadas de avena con una ensalada verde. De postre una manzana, 3 nueces, una cucharada de yogurt.

Al seguir la Dieta de la Avena podrás bajar entre 4 a 5 kilos en una semana. Pero es importante tomar un descanso los fines de semana.

recetas-con-avena


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO