Complementos para el cabello ¡Ideas geniales!


Los accesorios para el cabello son importantes a la hora de resaltar a la mujer. Siempre buscamos originalidad y algo que te saque de apuros. Hoy te traemos unas ideas geniales y super rápidas para lucir bella y en poco tiempo.

Las cintas de cabello ya sean finas o anchas, son los mas llevados en este ultimo año. Un accesorio emergencia que da ese toque mágico cuando mas lo necesitamos. Ya se han convertido en tendencia en las ultimas temporadas, no importa tu estilo, hay para todos los gustos. Un toque moderno es lo que necesitas ????

Ya sea a la playa, en tu día a día, una salida en la noche, la cita romántica. Siempre brillaras con una y lo mejor es que no pasan de moda. Todo lo contrario

estilo-brigitte-bardot

Quizás te interese: ¡aretes DIY super in!

Con un poco de creatividad y visión puedes empezar a enamorarte de las cintas. Por ejemplo los pañuelos, se adaptan a cualquier ocasión. Cinturones, bufandas, cuerdas, el reciclaje creativo es lo que tienes que implementar para sobresalir.

Otra idea que puedes aplicar es que antes de tirar esa camiseta que habías olvidado al fondo del armario, sobre todo si es de algodón o de punto elástico, coge un par de tijeras, y haz unas tiras, rematadas con nudos, para utilizar como cintas decorativas para el cabello.

Te puede interesar: bella diadema DIY

Las trenzas son muy sencillas de hacer y tienen mucho estilo. Solo necesitas imaginación y creatividad. Puedes crear cosas maravillosas y en esta web tenemos accesorios DIY que amarás.



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Gerardo Bazúa habla de su relación sentimental con Paulina Rubio

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Ahorra y decora: Hermosos adornos para tu habitación solo con papel