Cómo preparar un lindo baby shower para niñas

 ¿Estás en la dulce espera? Si ya te falta poco para dar a luz y quieres organizar una recepción sencilla para darle la bienvenida, el baby shower es la mejor manera para celebrar este gran acontecimiento acompañada de toda tu familia y amigos.

Con cortesía de muy sencillo.com

Con cortesía de muy sencillo.com

LEER MÁS: Baby Shower estilo Boho

Planificar un baby shower y que todo quede a pedir de boca, como debe ser, amerita tomar en cuenta ciertos detalles, entre ellos el sitio de la recepción. Te sugerimos que realices la elección entre un salón de la casa, un sitio al aire libre puede ser un parque, un salón de fiestas. De seguro en la lista de invitados querrás incluir a todos los que te han acompañado a lo largo del embarazo con detalles para ti y para el bebé, además de los tíos, tías, abuelos.
La mejor manera para que no se te escape nadie, es que te sientes con calma y hagas tu lista de invitados considerando cuanta cantidad de gente entra en el salón y el presupuesto con el que vas a realizar el agasajo de bienvenida.
bb CollageAhora bien, si el bebé en camino es niña, todo debe girar en torno a colores que sean delicados, tiernos, que inspiren belleza.
Otros detalles no menos importantes es definir los aperitivos y las bebidas.
Para que este día sea perfecto, tenemos para ti, una manera sencilla de ayudarte a organizar de manera económica y fácil este baby shower para tu niña, con estas ideas de decoración tus invitados se sentirán muy agradecidos por haberlos tomado en cuenta para acompañarte, y tu estarás más que feliz.

Ten en cuenta:

.-Lugar de la celebración
.-Lista de invitados para el baby shower
.-Lista con los adornos 
.-Lista de comida y aperitivos
.-Tarjetas de agradecimiento
.-Temática del baby shower, si es para una niña, qué tal si te apuntas por una decoración inspirada en el color rosa, o un baby shower hawaiano, resultaría de lo más original y divertido. Podrás pedirle a tus invitados que acudan a la fiesta con algún motivo que recuerde Hawaii (el típido collar de flores, por ejemplo).
.-Los adornos los puedes comprar o hacerlos por ti misma con ayuda de algún familiar.
.-La torta haz de este detalle algo muy especial, que resalte del resto de la decoración, y combinala con la mesa de dulces, cupcakes con el motivo de la fiesta, galletitas en formas de bebés.
Deleitate preparando esta celebración para brindar una acogedora bienvenida a este dulce  y tierno ser que desde ya es la dueña de tu ilusión.
Con información de fiestaelembarazo.net

6 Tips para gastar menos

Video cortesía de i24videos

Una celebración muy chic y femenina ¡Lo mejor para tu bebé!

picapong

picapong


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO