Cómo hacer un brazalete dorado con una botella de plástico

Ya sabes que con un poco de imaginación es fácil impresionar con un atractivo y seductor aspecto. ¡Échale imaginación, disfruta de la moda y ahorra dinero! Además, creando tus propios accesorios podrás presumir de piezas únicas. Es el caso de esta original pulsera hecha con una simple botella de plástico.

El primero modelo puedes hacerlo con un diseño sencillo, pero poco a poco puedes ir añadiéndole detalles para que tengan más brillo, como perlas o brillantes.

Si posees una creatividad desbordante, los complementos para fiestas te harán gozar doblemente, pues te resultará muy divertido elaborarlos. ¡Y lucirlos es todo un placer! Resplandece en las próximas fiestas con un preciosobrazalete dorado y sé la estrella que ilumina la velada.

materiales pulsera reciclada

Reciclar posee múltiples ventajas, y una de ellas es que puedes crear una deslumbrante pulsera dorada que combinará fácilmente con tu ropa más elegante. Solo necesitas una botella de plástico, tela dorada, unas tijeras y un buen pegamento. Es esencial que elijas la botella adecuada antes de dar el segundo paso, pues el brazalete debe ajustarse a tu brazo perfectamente para llevarlo con comodidad y no perderlo. Lo ideal es que te decantes por una botella que tenga la boquilla un poco más estrecha, para que se ajuste mejor.

pulsera dorada reciclada

Elaboración del brazalete

1. Una vez que hayas elegido la botella de plástico perfecta debes cortar una sección cuyo ancho dependerá de la zona del brazo que desees adornar y de cómo lo prefieras. Si quieres usarlo como pulsera serán perfectos 7 cm. Después deberás abrir la sección por un lado para obtener una pulsera abierta, así podrás ponértela cómodamente y se ajustará mucho mejor. Antes de cortar la tela, prueba todas las veces necesarias hasta que des con la zona de la botella que más te conviene.

2. Extiende el plástico sobre el envés de la tela dorada y dibuja en esta su forma, añadiendo 2,5 cm alrededor para que el plástico quede bien forrado. A estos centímetros añadidos deberás cortarles las esquinas antes de pegar la tela al plástico, así obtendrás unas solapas. Pega con cuidado cada una de las solapas al plástico asegurándote de que se adhieren muy bien, y ten cuidado de no manchar el resto de la tela de pegamento.

¡Disfruta de tu brazalete!


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO