Home / Dormitorios / Cómo hacer un atrapasueños

Cómo hacer un atrapasueños

Comparte en Facebook Comparte en twitter

poderes-unidos-atrapasuenos_06

El atrapasueños es un elemento que tiene sus orígenes muy antiguos en la cultura nativa americana y que se creía para esos momentos que se usaba para no tener pesadillas o “atraparlas” o “atrapar sueños” sueños que se querían recordar.

Se cree que en su tejido quedan atrapados los malos sueños y las malas energías, por lo que de vez en cuando es bueno hacerles una limpieza,  que consiste en encender salvia y dejar que el humo de ésta pase a través y por alrededor de él. se dice también que sirve para proteger a niños de las pesadillas y de las malas vibras, también que están destinados a dar buenas energías en cuanto a la parte laboral o de estudios, específicamente que abre la mente a mejores ideas, mayor concentración y mayor creatividad.

Hoy en día se ha hecho costumbre incluirlo como un elemento decorativo en el hogar. Existen muchísimas formas de decorarlo, muchas clases de tejidos y colores. Hoy te traemos un tutorial paso a paso para hacer uno de los tejidos más usados en su elaboración. Incluye materiales como cintas, cordones, cuentas o abalorios y plumas para complementar su decoración.

Aprende a hacerlo, sigue estas instrucciones:

atrapa sueños

 

Deja tu Comentario

Scroll To Top