Cómo elegir la temática para celebrar tu cumpleaños ¡Hay muchísimas ideas!

Eres una apasionada de las celebraciones, te encanta el compartir con todos, te acuerdas de las fechas de cumpleaños, de los regalos, pero a la hora de organizar sabes que no es fácil, son tantos los motivos en los que puedes inspirarte para este gran evento, aquí tenemos para ti algunas ideas que pueden orientarte por decidir el que se adapte a tu estilo y personalidad.

LEER MÁS: Hermosa decoración para bautizos inspirada en “Blancanieves”

Con cortesía de pinterest.com

Con cortesía de pinterest.com

Las fiestas temáticas siempre resultan muy divertidas solo requieres elegir un tema y un toque de creatividad para reunir los detalles que te lleven a buen término en esta tarea de planificación.

.-Cuando el número es el protagonista:

El paso de los años y con ellos la entrada a nuevas etapas resulta significativa para el agasajado, una buena idea es desarrollar la fiesta en torno a la edad del cumpleañero, hay muchas opciones a elegir, los globos resultan la  más facil, sin embargo, como no hay límites para jugar con la imaginación.

.-Inspírate en tu color preferido: 

El  que te gusta usar para pintar las paredes de tus habitaciones, el  mismo que cuando vas al closet predomina en tus camisas, pues ya listo, ve a la paleta de colores y busca los que sean armónicos, y haz que toda la temática de la fiesta incluya esta combinación, resultará muy divertido y original, verte acompañado tu color favorito el día de tu cumple.

fiestas

.-¿Cual es tu afición favorita?

Listo, todos tenemos algo que nos encanta hacer, que disfrutamos, una pasión, pues ya, usemos eso para ambientar, de seguro tendrás un cumpleaño muy original, imagínate si te gusta lanzarte en parapente,¡tendrás que convencer a los invitados que te acompañen!, ohhh¡

En serio, te gusta el cine, viajar, andar en bicicleta, escalar, meditar, cualquiera es una genial opción, y tus invitados de seguro compartirán divertidos por los juegos en los que puedes también ser muy creativo.

.-Fiestas estilo vintage:

Para este estilo muy de moda, son ideales  se hacen al aire libre, flores, muebles antiguos, te llevarán a otra época romántica y tradicional, pide a tus invitados que vistan con atuendos propios de esos años para que se sientan más identificados con la temática.

LEER MÁS: Haz tus propios botes de colores para el carro de recién casados

 Con información de cocktailsdemariposas.com

Los 5 mejores alimentos para tu desayuno

Video cortesía de i24videos

Esta galería te llenará de inspiración si amas lo colorido:

pinterest

pinterest


Síguenos en Facebook