Comidas con encanto navideño al rededor de la mesa

Una parte esencial de las fiestas son las comidas y cenas en casa. Si este año te toca organizarlas, sigue esta guía ¡y sorpréndelos!

Iluminación íntima y navideña: 

Aunque tengas una magnífica lámpara sobre la mesa, añade unas velas encendidas. Más que aportar luz, su función será crear una atmósfera que dé solemnidad a la fiesta.

iluminacion-intima-y-navidena_galeria_portrait

Un detalle en cada plato:

Un pequeño detalle depositado encima de cada plato es una señal que indica a los comensales que hay algo que celebrar. Puede tratarse de un bombón o un caramelo envuelto en papel celofán, aunque también de un adorno navideño, como este corazón de madera pintado en blanco y gris.

un-detalle-en-cada-plato_galeria_portrait

El centro de mesa inspirado en la Navidad:

La mesa queda mejor presentada si añades unos detalles decorativos. Un jarrón con flores frescas, una copa que exhibe frutos secos o una composición a base de velas simbolizan lo que se puede interpretar como una pequeña ofrenda hacia tus invitados. Cuando vean el centro, sentirán que su presencia es realmente especial para ti, y agradecerán que engalanes la mesa para recibirles.

decora-el-centro-de-la-mesa-de-navidad_galeria_portrait

¡Que la mesa brille!

Adornos con cuentas que centellean, lazos de seda, complementos plateados… Permite que tu mesa brille: ¡estamos en Navidad!

destellos-de-navidad_galeria_portrait

Vajilla para ocasiones especiales:

Por fin llega ese gran momento para el que la tenías reservada. Rescata del aparador hasta la ultima pieza de la vajilla (sopera, fuentes de diversos tamaños, salsera…) y despliégala para que todos la vean. Crea composiciones lógicas: primero, el bajoplato, sobre él, el llano y encima, el sopero.

vajilla-para-ocasiones-especiales_galeria_landscape

Mi Casa


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO