Comedores navideños: Te presentamos diferentes estilos decorativos


En el comedor se comparten emociones e historias en estas fechas tan especiales. Deja que el ambiente también te cautive con una hermosa decoración como las que aquí te presentamos.

BUFFET NAVIDEÑO

Cambia el chip y atrévete estas fiestas por una cena tipo buffet, en especial, si sois muchos de familia. Una presentación de los servicios cuidada puede ser igual o más decorativa que la mesa tradicional. Esta imagen lo dice todo; blanco y rojo como protagonistas en su versión más actual.

buffet-navideno_galeria_landscape

ARBOLITOS HASTA EN EL COMEDOR

Los tradicionales abetos de Navidad adoptan múltiples formatos esta temporada. ¿Te gustan? Los puedes elegir como temática principal de un espacio con resultados muy originales. Los tienes en versión miniatura, como calendario de Adviento o decoración del menaje, los manteles, las cajas, incluso, en forma de guirnaldas.

arbolitos-hasta-en-el-comedor_galeria_portrait

EL COMEDOR, DE GALA

Para amantes incondicionales de la Navidad una propuesta espectacular para el comedor: con una mesa bien decorada, un hermoso árbol e, incluso, un falso trofeo de caza en escayola, una tendencia en alza. La clave está en limitarse a dos gamas de color para no recargar el conjunto.

el-comedor-de-gala_galeria_portrait

LA MESA MÁS CHIC

El negro en decoración es actualmente sinónimo de elegancia y sobriedad. Conjugado con cristal y detalles en rojo oscuro el resultado es exquisito.

la-mesa-mas-chic_galeria_portrait

UNA CENA DE FIESTA

Viste de gala la mesa para tus invitados y cuida esos adornos que personalizan la ocasión. Coloca velas de té en vasitos o bandejas con agua, esparce arena y estrellitas metalizadas sobre el mantel y realiza arreglos florales en copas. Tu pequeño esfuerzo se verá recompensado con frases de cariño y admiración.

una-cena-de-fiesta_galeria_landscape

Mi Casa



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

'Yuya' la YouTuber se va a casar

El más reciente y bien merecido fichaje de Shakira con el FC Barcelona

Entérate a qué hora será la sesión de la OEA sobre la situación de Venezuela

La imagen que demuestra que Sergio Mayer Mori y su hija Mila son igualitos

Estas son las 5 compañías de videojuegos más grandes

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Ahorra y decora: Hermosos adornos para tu habitación solo con papel