Colorida decoración de bodas al estilo marroquí ¡Espectacular!

Hablando de bodas, y buscando un estilo que de verdad marque la diferencia a la tradicionales recepciones que estamos acostumbrados a asistir, un diseño en tendencia y cada vez más en auges, son las bodas al estilo marroquí.

Con cortesía pintarest.com

Con cortesía pintarest.com

LEER MÁS: Celebra tu boda con un colorido estilo hawaiano ¡Aloha!

El cálido marruecos nos lleva a rodear de magia y color el ambiente de celebración de este evento super especial.

Cuando apostamos por este estilo, sabemos que lo exótico, mágico, colorido estará presente en cada detalle y elemento que adaptemos para la decoración.

Un momento especial es aún mas resaltante con una decoración en este estilo, a continuación te brindamos ideas que te sirvan para inspirarte y decidirte por este vibrante diseño para tu boda:

El salón de fiestas: 

Un salón al aire libre que refleje el ambiente marroquí sería ideal, si hay un jardín, incluye cortinas blancas y alfombras de colores en el suelo, mesas bajas y asientos tipo puff de cuero.
Para complementar la deco con un detalle natural coloca fuentes con flores flotando, el espectáculo visual que obtendrás con estos detalles te va a encantar y a tus invitados también.

marroquí Collage

.-Accesorios decorativos:

.-Para el adorno de las mesas y servir las bebidas con ese toque distintivo de Marruecos, te sugerimos que uses los juegos de té de latón que junto con los vasos con decoración dorada  típicos de esta cultura, imprime un toque original y nuevo a lo que vemos siempre.
Para brindar colorido coloca flores pequeñas de varios colores en las teteras.
.-Si la recepción es de noche, agrega a este detalle, faroles con velas para impregnar de magia los espacios, el estilo marroquí también juega con el color en los textiles, para tu  boda coloca alfombras, tapices, cortinas de colores que llenen de colorido la fiesta.
.-Incluye también en el área del jardín azulejos en tonos azules y verdes, puedes colocarlos en la entrada para recibir a los invitados y por sitios estratégicos que resalten el estilo marroquí por el área de la fiesta.
.-Para el toque especial de la noche la iluminación instala lámparas y farolillos de metal y cristales de colores crearán un ambiente muy adecuado para una recepción nocturna.
.-Entrega los regalos a los invitados en cestas  y bandejas trenzadas hechas a mano muy propias de esta cultura, lucirán fantásticos como parte de la deco.
.-Entrega a los invitados como recuerdo de tu boda babuchas muy al estilo marroquí, que puedan ponerse al final de la  noche para continuar con la celebración hasta que les de la luz del alba.
Con información de lanoviamásfeliz.com

Si pronto es tu boda no debes dejar de ver estos trucos de belleza:

Cortesía de i24videos

Mira estos ejemplos de decoraciones estilo Marroquí

dbodasencanarias

dbodasencanarias


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO