Cojines decorativos para adaptar a cualquier espacio en casa


Renovar la decoración de tu casa o vestir tu sofá, si estás en esta búsqueda, los cojines serán tu grandes aliados, en múltiples formas , colores y estilos, además de la comodidad que ofrecen pueden resultar el elemento atractivo que capte la atención.

LEER MÁS: Las mejores tendencias de decoración del 2016

Con cortesía de ideasparadecorar.com

Con cortesía de ideasparadecorar.com

En la elección de las telas y los diseños está el secreto, en el tema de las telas, cualquier tipo puede utilizarse, lo que si debes considerar es el sitio donde vas a colocarlos, si tu idea es usarlos como asientos la tela debe ser resistente.

 .-Los colores blanco, arena, gris claro, verde agua y azul cielo, son los más adecuados si eres de las que gusta de ambientes acogedores.

.-En caso de dejarte seducir por los de materiales naturales, apuesta por los colores tierra, los ocres, amarillos, rojizos, musgos y para que el cambio sea notable con estos complementos decorativos, combina el color de los textiles, en cortinas y mantas, múltiples diseños con formas de hojas, figuras de árboles también puedes incluir si el color de las paredes te lo permite.

.-Haz que tus nuevos cojines se conviertan de la cenicienta de la habitación en los grandes protagonistas, para que llamen de verdad la atención. El reto es usar muchos en cantidades suficiente para que de una vez resalten sobre lo demás.

Aparte que invitan al confort, ¿Quién se resiste a descansar su cabeza sobre un cojín dispuesto de manera estratégica para ello?.

collagecojinesEn tendencia para decorar con cojines están los que vienen con diseños de jungla, con caras de animales, internáte en lo salvaje de la jungla desde la comodidad de tu sala o de tu habitación.

Están también los cojines con diseños étnicos , con esa cantidad de colores que irradia y llenará de energía cualquier rincón que dispongas para ellos, además que tienen la particularidad de combinar distintas fomas geométricas, colores y hasta texturas, resultando una explosión de colores, perfectos para cualquier tipo de ambiente.

Si te inclinas por la cultura asiática y  su misticismo,  ambienta la habitación con la clara intención de recrear ese aura de tranquilidad,  diseños con dibujos de geishas, flores de loto, templos, en telas de seda, determinan el decorado y realzan la estética del lugar.

Definitivamente los cojines son ese elemento que genera un detalle decorativo distinto en cualquier ambiente que quieras renovar.

LEER MÁS: Manualidades y decoración: Mesita colgante para tu habitación

Pon en práctica estos tips de feng shui que CAMBIARÁN TU VIDA

Video cortesía de i24videos

Galería: Para que no te quede duda que unos hermosos cojines es lo que necesitas en tu hogar para darle el toque chic

construmax

construmax



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

¿Por qué acusan a Alejandro Fernández de maltrato animal?

Salen a la luz fotografías de Lucía Villalón muy cariñosa con 'misterioso hombre'

El informe de Luis Almagro sobre Venezuela y las claves para entenderlo

Critican a Kourtney Kardashian en Instagram por publicar estas fotos de sus hijos

Este familiar de Chicharito desea que su romance con Camila Sodi termine en ¿boda?

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Ahorra y decora: Hermosos adornos para tu habitación solo con papel