Centro de mesa con diseño elegante: El detalle que todos amarán en tu boda

Planificar tu boda lleva tantos detalles, y está claro que debes acomodarte a lo que tu presupuesto te permite, este  sencillo centro de mesa puede resultarte útil en este caso y adornar la mesa central con estilo y elegancia.

Con cortesía de bodanovia.com

Con cortesía de bodanovia.com

LEER MÁS: Centros de mesa con copas DIY

Decorar la mesa para los invitados es un punto muy importante a considerar porque es ahí donde los invitados estarán más tiempo y tendrán la posibilidad de observar el buen gusto de los novios.

Lo más característico de los centros de mesa es que pueden ser bajos o altos, muy elaborados o sencillos, si los escogemos altos como el modelo que se propone, es importante, tomar en cuenta que no dificulte la visibilidad de las personas sentadas.

Los manteles y las servilletas deben estar impecablemente planchados y doblados, además de combinar en color y en textura con el resto de la decoración. Por último, debemos contemplar que tanto el menú, como algún pequeño souvenir que vayamos a colocar en la mesa, estén acorde con el resto de los elementos y armonicen con todo lo demás.

Una vez claros con relación al tema de las mesas y su importancia, pasamos a estos sencillos pasos con los que transformarás un sencillo jarrón de cristal en un centro de mesa colorido que llame la atención de los invitados.

CENTRO

Necesitas:

.- Dos jarrones alargados, de distinto tamaño.

.-Silicona, pegamento para manualidades.

.-Flores de temporada

.- Cinta decorativa

Sigue estos sencillos pasos:

1.-Une los jarrones, con la cinta de colores , adhiere la cinta a los bordes de los jarrones con pegamento para que se ruede al manipularlos.

2.-Llena los jarrones con hielo acrílico, perlas, pétalos de flores, o agua.

3.-Crea el adorno floral fresco, usa un pequeño bloque de espuma floral, si estás usando flores de seda compra la espuma floral para sedas, recuerda remojar la espuma floral en agua antes de insertar los tallos con las flores frescas.

4.-Recorta las flores aproximadamente 1/2 cm, y luego procede a insertarlas.

5.-Cubre los cinco lados del bloque de espuma manteniendo las cabezas de las flores fuertemente agrupadas, de manera que no se vea la parte verde de la espuma.

6.-Coloca suavemente el adorno de flores en el o los jarrones de cristal más alto, empujando la espuma alrededor de 1/4″ sobre la abertura del florero, esto mantendrá al arreglo a un nivel seguro y  no dañar las flores, para darle un toque chic coloca espejos, vasos, de forma redonda, ovalada acompañando la decoración, el mantel y el resto de detalles acompañará este delicado arreglo para adornar en este día especial.

LEER MÁS: Ahorra dinero diseñando lindos y sencillos centros de mesa para tu boda

5 Apps de belleza para toda mujer ¡Son indispensables!

Video cortesía de I24videos

¿Quieres otras ideas para centros de mesa sencillos? ¡Aquí los tienes!

centro1-univision

univision

Add Comment