Celebra tus 15 glam ¡Inspirados en Chanel!

Para una chica elegante, glamorosa con estilo y que quiera una celebración de 15 años inolvidable, nada como esta temática inspirada en la línea Chanel para ambientar y decorar su día especial.

Con cortesía de pinterest.com

Con cortesía de pinterest.com

LEER MÁS: Lindos recuerdos de boda ¡Sencillos y económicos!

Además de sentirse como toda una diva, impactarás al más alto nivel, a continuación todos los detalles para una fabulosa decoración:

Invitaciones con estilo

Escoge las invitaciones inspirándote en el color de la línea y la temática, el logo quedaría espectacular impreso o en relieve junto a tu nombre.

chanel CollagePara tu vestido

La elegancia en tu fiesta debe respirarse y verse desde la entrada al salón los detalles y sobre todo tu vestido, elige los tonos blanco, negro y rosa para la decoración, para la tela del traje usa también estos tonos, solo recuerda crear un efecto visual armónico tanto para la deco como para tu vestuario y estilismo.

Lujo, Estilo, Charm

Para decorar el salón y los detalles llena de negro y rosa todo, de una manera que luzca delicado y elegante al mismo tiempo, Chanel se inspira en la mujer, para la entrada del salón un gran poster cn el ícono de la fiesta y asemeja un salón de la tienda.

Apoyate en la iluminación para resaltar el toque femenino y romántico de tus quince, para las mesas coloca detalles pequeños pero emblemáticos, buscando no recargar la decoración.

Resalta con Chanel Nº 5

Inspírate en este famoso perfume, para diseñar los centros de mesa y los recuerdos que entregarás a los invitados, incluye flores frescas y aromáticas, además en la decoración puedes usar dulces decorados en forma de tacones, perlas, carteras, labiales.cones,

Un Pastel con glamour

Para la mesa de dulces y el pastel usa el color rosado y negro, y diseña una tarta original, inspíraten en algún diseño en particular de la marca o en un accesorio, un bolso, el logo, el perfume, para que alcance el protagonismo que genera una marca como esta, debes estar a la altura.

Bar de fragancias.

Para el disfrute de tus amigas y continuar con esta original y elegante decoración, dispón en el salón un bar, en el que en lugar de servir bebidas, puedan disfrutar de probarse distintos perfumes.

Coloca en  una mesa pequeños frascos decorados con la temática de la fiesta, y agrega originalidad colocando en cada frasco como nombre del perfume una frase célebre de Coco Chanel.

LEER MÁS: Geniales ideas para decorar las fiestas infantiles sin gastar mucho dinero

Con información de fiestade15.com

Cómo hacer una caja de regalos ¡Más que manualidades!

Cortesía de i24videos

Así se verá la celebración con esta temática tan chic ¡Mira!

La torta con el logo de  Chanel no puede faltar

chanel2

ytimg


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO