Celebra tu fiesta de verano al estilo mexicano ¡Viva México!

Una original temática para este verano en las fiestas que estés por planificar es la mexicana. Esta cultura tan diversa te permite usar sus vivos colores y picantes platos típicos que serán la delicia de todos.

Con cortesía de pinterest.com

pinterest.com

LEER MÁS: Fantásticas propuestas de juegos para las fiestas infantiles ¡Hazlo divertido!

Además de colorido el pueblo mexicano es muy alegre y su cultura tradicional te ayudarán para complementar con detalles y accesorios cada espacio del sitio donde realizarás el evento.

.-Cultura para inspirarse

Entre los detalles más resaltantes que ayuden a tu inspiración está la comida, los platos típicos de cada región, la fascinante Riviera Maya con toda la tradición, el mariachi, la pirámide del sol, la cultura azteca, diversidad de temas en los que puedes enfocarte para recrear un gran ambiente propio de esta cultura.

.-Fiestas patrias para ambientar

Los mexicanos celebran con grandes eventos su fiestas patrias, este detalle no puedes dejarlo de lado para tu deco, coloca en el salón guirnaldas y banderines con los colores de la bandera, rojo, blanco y verde serán los tonos que resaltarán por doquier.

Los sombreros de paja propios y los ponchos. de los campesinos se pueden colocar en las paredes del salón y si la ambientas en un mariachi, entonces usa este modelomexicoCollage

Vestidos tradicionales:

Vamos a divertirnos aún más, pide a los invitados que vayan vestidos con el traje que más le guste del tema de la fiesta, para los hombres están los trajes de charros, de indios, incluso el revolucionario Zapata puede hacer acto de presencia.

Para las damas, las adelitas y las poblanas con sus hermosos cabellos adornado por trenzas o flores hermosas, será una fiesta muy mexicana.

El servicio de catering, incluye los nachos con el rico guacamoles, los burritos, tacos, las enchiladas, para los dulces, sirve mazapanes, cocadas y frutas confitadas.

Vamos a la bebida:

La tequila será la reina de la noche, para los que no consuman alcohol coloca cócteles a base de frutas, refresco de limón, flor de jamaica, y otras bebidas con frutas de colores que llenen de vistosidad a la mesa.

El toque musical:

Para finalizar incluye el toque festivo con las rancheras, corridos, la cumbia, y quebraditas, quedaría genial contratar un mariachi para que a medianoche deleite a los invitados.

Una fiesta al mejor estilo mexicano que disfrutarán todos hasta el amanecer con juegos artificiales dignos de la celebración de las fechas patrias en este hermoso país.

Con información de fiesta101.com

LEER MÁS: Prepara ricos cócteles sin alcohol ¡Refréscate!

Sencillo tutorial para hacer un pompón para fiestas

Cortesía de catwalk

Arma la decoración completa con estas recomendaciones:

La mesa de dulces es una parte súper importante de la fiesta

fiestasycumples

fiestasycumples


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO