Casita de jengibre para decorar DIY

Las manualidades navideñas son especiales, mucha decoración en el hogar, luces, guirnaldas, adornos. Nunca sobran. En esta oportunidad, de parte de nuestra web vamos a enseñarte a decorar una casita de jengibre súper tierna. ¡Viva la Navidad!

maxresdefaultMateriales:

Pintura al frio marrón, roja y blanca

Cartón de leche

Caja de cereal

Marcadores

Foami o goma eva

Silicón frio

Cúter

Pincel

ALGO MÁS: Anillos navideños DIY

Como-hacer-casitas-de-jengibre-2Breve explicación: corta la base del cartón de leche con unos 5 cm de altura, seguidamente corta las pestañas de la parte superior. Dibuja la puerta y las ventanas de la casita, luego recórtalas, a la puerta no la piques del todo, deja un lado para que se abra y cierre la puerta. Toca pintar nuestro cartón completamente de blanco. Deja secar y cúbrela con la pintura marrón ahora. Deja secar nuevamente. Desarma la caja de cereal, esta será el techo. Corta una cara de la caja y luego las pestañas que tenga. Debe quedar un rectángulo.

QUIZÁS TE INTERESE: Guirnalda navideña DIY

dec10Dóblalo a la mitad y recorta el exceso. Con ese patrón, en la otra cara de la caja dibuja el techo para hacer las tejas. Dibújalas y recórtalas como muestra el video. Pega con ayuda de silicón todas las tejas, deja secar y da una capa de blanco, seguidamente una de rojo. En una cartulina dorada dibuja el marco de las ventanas y recorta. Ahora dibuja unos bastoncitos en el foami blanco y recórtalos. Pega el techo a la casita y las demás piezas. ¡Buenísimo!

LEER MÁS: Adorno navideño de estrellas

Paso a paso: 

Con información de i24videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO