Camas de madera para dormitorios infantiles ¡La mejor opción!

Cuando entramos en terreno de decorar la habitación de los niños miles de ideas cruzan por nuestra mente y muy comúnmente nos frenamos porque pensamos que es demasiado llamativo o demasiado oscuro o muy poco infantil. No hay mejor opción para estos cuartos en especifico que lo simple, eso sí, siempre bien combinado.

LEER MÁS: Un dormitorio de ensueño al estilo romántico

http://www.decoora.com/

www.decoora.com

Las camas son el accesorio primordial si queremos agregarle dinamismo y personalidad a estas habitaciones ocupadas por los pequeños consentidos del hogar. Y hoy hemos elegido las camas de madera para añadir muebles completamente funcionales al dormitorio infantil.

Las camas de madera permiten que el dormitorio luzca cálido sin afectar mucho la “seriedad” infantil, una manera excelente de combinar esto es iluminando de manera inteligente los espacios con lámparas alargadas fijadas a la pared para dar un aspecto amplio y limpio.

Si nos inclinamos más por la simpleza y amplitud, estas camas son las elegidas, ya que al utilizar tonos neutros podemos jugar con los accesorios que la rodeen y hagan destacar, mínimos pero muy importantes.

Preferiblemente se recomienda usar tonos medios y claros, ya que la intención es dar sensación de amplitud y pureza, no queda completamente vetada la opción oscura, eso dependerá del gusto de cada padre o madre. Visualmente, estas camas son extremadamente pesadas, por lo que no es necesario agregar más muebles, y si queremos hacerlo, debe ser con sumo cuidado de no extralimitarnos.

Ideas para Decoración

Ideas para Decoración

LEER MÁS: Decora tu dormitorio estilo Tumblr con cristales hechos en casa

Consejos para limpiar madera: 

-Usa aceite de almendras para abrillantar las superficies: Aunque este aceite comúnmente es usado en cabellos y remedios para la piel, este es muy útil para suavizar las grietas que se forma en la madera. Además ofrecerá a tus superficies un brillo y protección por más de una semana.

bricolaje10.com

bricolaje10.com

-Pule con vinagre y agua: En un bol añade 250 ml de agua y 50 ml de vinagre blanco. Mézclalos y con un paño de algodón frótalo en las superficies que desees limpiar.

Con información de decoora

6 Tips para gastar menos

Video cortesía de i24videos

Mira en nuestra galería que preciosas lucen las habitaciones con camas de madera

peymarmuebles

peymarmuebles


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO