Brazaletes Rockstar DIY

Los spikes o tachuelas están muy de moda. Casi casi son tendencia. En esta oportunidad vamos hacer unas lindas pulseras con estos abalorios. Son la mejor manera de actualizar tu look; da un pequeño giro con nuevos estilos y colores.

brazaletepulsera-dorado-ajustable-cadena-picosspikeoferta-3062-MLM3858451561_022013-O

Algo más de los brazaletes:

El brazalete se diferencia de la pulsera por el hecho de ser más ornamentado que la pulsera común, puesto que generalmente lleva incrustado piedras preciosas. También tiende a usarse más arriba de la muñeca, o en algunos casos del codo.

Quizás te interese: Brazalete esqueleto DIY

pulserasLas civilizaciones antiguas usaban pulseras o brazaletes en sus muñecas porque creían que los metales tenían relación con los astros e influían en los ciclos vitales del hombre. En el subcontinente hindú, los habitantes, en especial las mujeres usaban múltiples accesorios, para el pelo, el cuello y las orejas, y en especial los brazos los usaban totalmente cubiertos por pulseras y brazaletes.

Algo más:Miyuki brazalete DIY

Los griegos, más que una realización de accesorios y pulseras, se dedicaron más a la escultura, por eso los ornamentos que ellos llevaban en sus manos y cuerpo en general, eran miniaturas esculpidas que representaban figuras religiosas y mitológicas o escenas heroicas

Musas

Con informacion de Wikipedia


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO