Bonitos elementos navideños para decorar tu hogar

Para que no pierdas ningún detalle. Conviértete en una abanderada del estilo festivo con detalles deco sencillos y muy resultones.

– Natural y espontáneo

Usa cestos de fibra para conseguir una estética natural. Agrupa varios tamaños, que acogerán los regalos. En lugar de dejarlos debajo del árbol, los Reyes Magos los guardarán dentro. Una idea: pon uno para cada miembro de la familia con un cartel que indique el nombre. No habrá duda de para quién es el paquetito. Y la maceta del abeto también queda oculta.

!que-natural-y-espontaneo_galeria_portrait

– Árboles y velas

¡La combinación más inspiradora! El verde de los abetos navideños y la luz de las velas. Ya no hay excusas: por pequeña que sea tu casa (aunque muchos se escudan en este argumento para no reconocer que les da pereza montar y desmontar el árbol de Navidad), hay un abeto para ti. Estos portavelas son la solución. Además, el verde evoca las Navidades más tradicionales, ya que es uno de los colores por excelencia de estas fiestas junto al rojo.

arboles-y-velas_galeria_portrait

– La mesa de Navidad

Ya sean turrones o tapas, este año la mesa es un primor. Con detalles navideños, platos decorados, piñas sobre el mantel, vasos rojos… ¿Y qué te parece que la tabla en la que presentes el picoteo tenga forma de abeto? ¡Úsala también como bajoplato! Tabla de madera de pino con forma de abeto.

la-mesa-de-navidad_galeria_portrait

– Un rincón con encanto

De inspiración navideña pero sin adornos especialmente marcados. El luminoso LOVE lo puedes mantener todo el año en un rincón de tu casa. Las piñas son más invernales. Las ramas ponen la nota natural. Y en ellas se han enredado unas traviesas guirnaldas luminosas de estrellas.

un-rincon-con-encanto_galeria_portrait

– Calcetines de Adviento

A modo de cuenta atrás hasta el día de Navidad: una guirnalda con calcetines numerados. Es tan bonita que querrás mantenerla como decoración. Fíjate en esta propuesta: decora la pared del cabecero de tu peque con ella. ¿Y por qué no dejarle una sorpresa cada día?

calcetines-de-adviento_galeria_portrait

– Blanca Navidad

Sin demasiados adornos, en blanco y muy sencilla. ¿Quieres conseguir una atmósfera equilibrada en tu salón en tonos neutros? Utiliza colores suaves. Los adornos en blanco y en gris son perfectos. Además, con las piezas en madera natural encajan bien los accesorios metálicos en cinc. Y en la mesa, un camino o tapete que proteja la superficie. Hazlo tú misma y bórdale un motivo navideño. Para copiar: los improvisados candeleros realizados con cubos metálicos y cubiertos con musgo.

blanca-navidad_galeria_portrait

Mi Casa


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO