Bolso de tela decorado con un corazón ¡Ya viene San Valentín!

Tenemos esta magnífica celebración del amor romántico y hemos de preparar algún detallito para que no todo sea puro y duro consumismo mercantilista.

Un regalo DIY hecho con tus propias manos, tu cariño y tu amor es mucho más entrañable. Además esta propuesta que os traemos no os llevará apenas tiempo y desde luego no requerirá una gran inversión. Fácil ¿verdad? Es fácil, sencilla y sólo necesitarás un poco de paciencia y mucho amor.

Materiales:

  • Una o varias bolsas blancas de tela
  • Pintura para tela en color rojo, rosa y blanco
  • Lápiz con goma
  • Papel
  • Tijeras
  • Alfileres

Paso a paso:

1. Tomamos un trozo de papel del tamaño de la bolsa o un poco mayor, el papel de hornear o papel vegetal será una opción perfecta para este trabajo. Lo doblamos a la mitad y dibujamos medio corazón comenzando por donde hemos doblado el papel. Recortamos el medio corazón y al desplegar el papel tendremos un gran corazón completo. Fijamos ahora el papel sobre la bolsa en el lugar adecuado con unos alfileres.

Bolso San Valentín 2

2. Preparamos nuestro sello para estampar, la goma de borrar del lápiz en cuestión. Vertemos un poco de pintura en un plato desechable o una paleta y mojamos la goma en ella.

Bolso San Valentín 3

3. Vamos estampando dentro de la plantilla sobre la bolsa. Conseguiremos bonitos efectos cambiando la presión o la cantidad de pintura en la goma. No olvides combinar colores!

La idea es conseguir un efecto degradado u ombré comenzando desde la parte inferior del corazón y terminando en los lóbulos superiores.

Bolso San Valentín 4

Resultado final:

bolsa-san-valentin-1

Guía de Manualidades


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO