Blanca Navidad ¡Ideas decorativas!

El blanco un color infaltable en esta Navidad

Con la Navidad oficialmente inaugurada, y a un mes de que comiencen las Fiestas, seguimos dándote ideas de decoración para que vistas de gala tu hogar. En esta ocasión, apostamos por el blanco para conseguir un efecto minimalista y muy elegante.

Minimalista, elegante, discreto, pero a la vez muy sofisticado

El color blanco en decoración es sinónimo de pureza, de luz, de nuevo. Por eso, es un tono perfecto para la Navidad, donde precisamente son esos sentimientos los que nos mueven: una época familiar, donde el amor y los buenos deseos iluminan todo y que, además, supone el comienzo de un nuevo año.

Además, el blanco consigue ampliar espacios (perfecto para unos días de reuniones donde cualquier salón se queda pequeño) y da sensación de limpieza (es bueno hacer ‘borrón, y cuenta nueva’ en estas fechas), por no hablar de que es un tono atemporal y que, además, combina con cualquier elemento o estilo de decoración.

Vajillas, mantelerías, velas, los adornos del árbol de Navidad o de los centros de mesa, lazos y guirnaldas, luces… La ‘blanca Navidad’ este año es tendencia en decoración

d1 d2 d3 d4

Mujer Hoy


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO