Bello collar con pistola de silicón diy

La silicona es un polímero inorgánico inerte y estable a altas temperaturas, lo que la hace útil en gran variedad de aplicaciones industriales, como lubricantes, adhesivos, moldes, y en aplicaciones médicas y quirúrgicas, como prótesis valvulares, cardíacas e implantes de mamas.

Los investigadores concluyen que no hay “efectos nocivos marcados en los organismos del medio ambiente” se han observado para siliconas. Son biodegradables, pero son absorbidos por los sólidos en instalaciones de tratamiento de aguas residuales. Así que podemos usar este maravillo material para nuestras manualidades, accesorios y cualquier utilidad que sea moldeable. Cocina, juguetes, construcción, etc. Sylvia Salas 2 Dare to DIY maxi necklace hot glue gun

LEER MÁS: Collar de borlas DIY

En esta oportunidad vamos hacer un sencillito collar con puntos de silicona caliente. Puedes hacerlo del tamaño que más te guste y el color favorito. Económico, precioso y muy rápido de hacer. Recuerda trabajar rápido porque la silicona o silicón se seca muy rápido. Mira como se hace este lindo collar:

DIY Maxinecklace hot glue gun spray paint

Paso a paso:

canal

ALGO MÁS: nudo celta para collares DIY

DIY 2 Maxinecklace hot glue gun spray paint

Con información de Wikipedia y YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO