Baby Shower al estilo vintage original ¡haz volar tu imaginación!

¡Arriba! ¡Arriba! hasta el cielo inmenso lleva esta decoración estilo vintage inspirada en globos aerostáticos con los que tus invitados se llenarán de alegría compartiendo este lindo momento contigo.

LEER MÁS: En video: haz un centro de mesa vintage para tu fiesta de boda

Con cortesía de karpartyideas.com

Con cortesía de karpartyideas.com

Apúntate por esta opción divertida, espectacular y llena de colores, con la mayoría de elementos hechos en casa y  ahorras dinero que te sirve para otros gastos que traerá la llegada del bebé.

Llénate de inspiración, para organizar un babyshower requieres de tiempo y una buena planificación, la gran ventaja es que para un evento como este puedes apoyarte en la ayuda de otros, haz a tus amigos, familiares partícipes para  que también colaboren en la organizació con estas sencillas ideas que traemos para ti.

Integra el encanto del vintage, llenando con detalles de época la decoración y unidos a globos de aire caliente repartidos por todo el salón, imagínate cuán colorido puede resultar esta combinación, para festejar la pronta llegada del bebe, un y volar entre nubes de regalos.

Entre las ideas que puedes tomar en cuenta te sugerimos:

.-Ponques ó cupcakes inspiradas en nubes sobre las que descansen los globos.

BB

.-El salón ambientálo como un granero con la madera como protagonista, cubiertas por telas de colores azul, amarillo, y en las mesas lindos globos suspendidos anclados en una base que simule la cesta.

.-Entre los detalles incluye mapas enrollados, la torta con el diseño de la fiesta.

.-En la mesa de dulce coloca nubes esponjosas sobre las que descansen los pasteles y golosinas, rodeados por pajitas de rayas de los colores temáticos que elegiste, pancartas de madera con el nombre del bebé en camino.

.-Para decorar ten presente, centros de mesa con globos de aire hechos a mano, banderines de triángulo con colores vintage para colocar alrededor del salón de fiestas, tela que simule la madera para colocar como telón de fondo que simule el granero, para registrar el libro de visitas, haz un gran globo en dónde tus invitados coloquen sus huellas dactilares será muy original y divertido verlos realizar esta tarea, también coloca pedazos de madera vintage apilados que formen parte del decorado.

LEER MÁS: En video: ¡Rápido y sencillo! Cómo hacer unos preciosos shorts vintage

Con información de ideasparadecoración.com

Hermosos zarcillos ¡DIY!

Video cortesía de i24videos

+ Ideas para babyshower vintage ¡No te las pierdas!

ideasdeeventos

ideasdeeventos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO