Baby shower inspirado en elefante rosado ¡Llena de ternura el ambiente!
Comentarios


Usar nuestra imaginación para crear temáticas divertidas para las fiestas, nos llena de inspiración pensar como decorar el salón de fiestas, los detalles y elementos que sean el centro de atención de las miradas de los invitados, además de hacerles una velada inolvidable, celebrando juntos llenos de cariño, de amistades y familiares que compartan la alegría de celebrar los eventos y acontecimientos importantes de nuestra vida.

LEER MÁS: Recuerditos para el baby shower DIY

Con cortesía de daledetalles.com

Con cortesía de daledetalles.com

Entre estos acontecimientos uno que definitivamente es único e inolvidable, es la llegada de un nuevo bebé a la familia, un niño o niña que viene a constituir un nuevo motivo para sonreir, para llenarte de ganas de realizar un baby shower en el que todos se integren y llenen de amor desde ya al nuevo miembro de la familia.

Para un baby shower de niña, el color rosado inspira ternura y delicadeza. te sugerimos esta idea de combinarlo en la figura de un elefante, ya sabemos que los elefantes son grises, pues que mejor manera de abrirnos a la imaginación que combinar el gris en una tonalidad clara con un fuerte rosa para crear un contraste de colores hermosos.

Inspirados en este noble animal, grande, poderoso, llenaremos el salón de fiestas con muchos elefantes rosas.

Puedes incluir el elefante rosa combinado con el gris en los siguientes detalles decorativos:

baby Collage.-Combina los dos colores y crea una tarjeta de invitación, usando como logo principal la cara del elefante.

.-Dispón en la mesa de dulces una inmensa torre de cupcakes de chocolate y vainilla, como toque final de la torta, coloca un cake decorada con pequeños elefantes rosa, y un gran elefante de porcelana que sirva de recuerdo para los padres.

.-Elige postres de chocolate, pequeñas galletas en forma de elefante, frutas frescas acompañadas con bebidas caliente y frías que puedan elegir los invitados.

.-Para la vistosidad y mejor movilidad de los invitados, adorna una mesa de banquete con todos los aperitivos y dispón al lado un mesa con una vajilla decorativa con el motivo de la fiesta para que los invitados puedan servirse sus platillos preferidos en este lindo tema.

.-Puedes diseñar cajitas acolchadas enmarcadas por un lazo rosa y con un topper del pequeño elefante, colocar dentro de la cajita chocolates o bolsitas de té, y entregarlas como recuerdos para los invitados.

Usa estas sencillas ideas para decorar este original baby shower y celebra en familia la llegada de tu niña, para llenarla de amor cuando ya esté entre tus brazos.

LEER MÁS: Invitación personalizada para baby shower DIY

Con información de daledetalles.com

 

Sencillo tutorial para hacer un pompón para fiestas

Video cortesía de i24videos

 

Si aun no estás segura de escoger esta temática.. ¡Estas ideas te confirmarán que es la mejor!

i0.wp

i0.wp



lo más visto

En video: Logra una cintura delgada con esta sencilla rutina ¡Cero excusas!

0 Comentarios

¿Quién fue Baldor, el autor de los libros de matemáticas?

0 Comentarios

Este ingrediente puede eliminar tu obesidad para siempre ¡Descubre cómo!

0 Comentarios

Bebe esto en ayuna durante 1 semana y despídete de esa molesta 'pancita'

0 Comentarios

Lo que debes saber sobre 'La La Land' el film que arrasó en los Golden Globes 2017

0 Comentarios

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

0 Comentarios

AHORRA: Haz tú misma los adornos de tu arbolito navideño ¡Te encantará!

0 Comentarios

Haz adornos preciosos para tu arbolito este año ¡Personalízalo a tu gusto!

0 Comentarios