Atraer mariposas a tu jardín

Sierra Exif JPEG

No hay nada más hermoso que ver un jardín decorado con bellas y coloridas mariposas. No necesitas un jardín inmenso para que esto sea posible, simplemente se trata de hacer algunas cosas para poder atraerlas.

Ten varias plantas en el jardín. Debes incluir varios tamaños esto atrae su atención, en la parte delantera del jardín colocar las más bajas y en el fondo las más altas, esto crea un interés en las mariposas y para el que observe el jardín.

Las mariposas son atraídas por la luz solar. Por esta razón trata de que el jardín se encuentre en un lugar donde le dé la luz del sol, ellas poco pueden volar bajo temperaturas frías, por esta razón buscan la luz del sol. Ellas también buscan los lugares que menos corrientes de aire tengan, es por esto lo importante de incluir plantas de distintos tamaños.

Ten agua en el jardín. No estamos hablando de piscinas o fuentes, sino de un pequeño recipiente que puede ser de barro o terracota que pueda ser cambiado fácilmente por agua fresca. atraer mariposas

Puedes adicionar algunas piedras o musgo de modo que se puedan posar cómodamente.

Coloca plantas de flores, púrpura, naranja y rosa. Las mariposas se encuentran atraídas a flores que tengan estos colores.

Evita los pesticidas y químicos. Lamentablemente, estos son tóxicos para ellas y los ambientes donde estén presentes los van a evitar.

Si no tienes jardín o no puedes colocar plantas. Esta opción es para ti, con un pequeño pedazo de alambre coloca un pedazo de fruto. El olor dulce las atrae y con ellas se alimentan.

atraer mariposas1


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO