Los 10 artistas más "peligrosos" en Internet según McAfee

La reconocida firma de ciberseguridad McAfee anunció el pasado martes a los 10 famosos más "peligrosos" en el mundo del Internet, siendo Avril Lavigne quien lidera la lista, debido a que ella resultó este año la celebridad que al ser googleada lleva a más computadoras a páginas web con virus.

Sí chicas, al parecer, las búsquedas relacionadas con Avril tienen un 14,5% de probabilidades de acabar en un site que acarree daños informáticos severos, cifra que se incrementa hasta el 22% si se busca su nombre sumado a “free music” para descargar sus temas.

nems

Foto: NME

Te puede interesar: El "gran detallito" con el que Avril Lavigne regresó a los escenarios

Según esta empresa, han sido dos los motivos que han llevado a Lavigne en esta primera posición: el ser la protagonista de una teoría que asegura su muerte y también porque a finales del año pasado anunció que se ponía a trabajar en un nuevo disco.

Desde hace 11 años, McAfee realiza este particular inventario y, casi siempre, daba como resultado un listado de cantantes, actores y presentadores de televisión. Lo curioso de este 2017, es que todos los famosos que la integran tienen que ver con la industria musical.

Te puede interesar: Bruno Mars causa risas entre sus seguidores de Twitter por esta tierna razón

Acá te dejo el resto de la lista para que lo confirmes tú misma:

2)Bruno Mars

3) Carly Rae Jepsen: Famosa por su tema "Call Me Maybe"

4)Zayn Malik

5)Céline Dion

6)Calvin Harris

7)Justin Bieber

8)Puff Daddy

9)Katy Perry

10)Beyoncé

Con información de El País


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO