Arreglos de mesa para un bautizo elegante ¡Perfecto para ti!

El bautizo es un evento importante tanto para los padres como para la familia, organizarlo y que cada detalle resulte perfecto.

Con cortesía de pinterest.com

pinterest.com

LEER MÁS: DIY: Manicure de impacto para este verano ¡Luce siempre bella!

Para la decoración del espacio donde se realizará el festejo toma en cuenta si es niña o niño a fin de que los colores que elijas estén en armonía, así como también los arreglos de las mesas de banquete, de dulces, la decoración de la iglesia, todo es relevante, este día debe ser digno del acontecimiento que celebran.

Alcanzar la perfección en tus eventos requiere una planificación anticipada y con la ayuda de las madrinas y amigas cercanas, el trabajo te resultará más fácil.

Si quieres que el bautizo cuente con un toque personal, te invitamos a que realices por ti misma los arreglos de las mesas y los recuerdos que se entregan tradicionalmente para este tipo de celebración.

Con sencillas y fáciles ideas descubre como realizar fascinantes detalles que encantarán a todos:  

Diseñando los centros de mesa: 

Una sencilla idea para la que necesitarás:

.-Moldes de papel

.-Una bola de telgopor

.-Pinturas o témperas

.-Un pincel

.-Alfileres

.-Un vaso de vidrio

.-Una pistola de silicona.

bar Collage

Instrucciones:

1.-Pincha los moldes de papel en la mitad de la bola utilizando los alfileres. Antes de colocar el papel, arrugalo para que luzca más vistoso.

2.-Fija con silicona, la bola al vaso de vidrio y, a continuación, pintamos el borde de los moldes de papel del color que hayamos elegido.

Arreglo de mesa Elegante usando velas: 

Con un toque más clásico, diseña un centro de mesa con foco central en unas delicadas velas de color blanco o crema, combina diferentes tamaños, y complementa la decoración con detalles del bautizo, ejemplo, flores secas, colocar una pequeña cruz o unos lazos de tonos pastel o en azul.

Ahorra realizando centros de mesa con material económico:

Para diseñar tus centros de mesa y ahorrarte dinero, usa material sencillo como papel, crear pequeños cucuruchos, e incluye una flor de color vivo, complementa con un lindo tarro de cristal a manera de florero.

Para diseñar los recuerdos y centros de mesa, así como el resto de la decoración inspirate en temas asociados con este evento, que resulten delicados, algo sobrios, sin perder el toque personal que quieras darle.

LEER MÁS: Decorar con flores secas es una de las mejores ideas para decorar tus espacios ¡Inspírate!

Con información de ellahoy.com

Tips para viajar en pareja

Cortesía de i24videos

Estas imágenes te mostrarán la hermosa que puede verse tu celebración

munchies

munchies


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO