Aprende cómo decora tus salas con Rojo ¡Impacta!

Para las personas que son activas y le gusta decorar sus espacios con detalles que los caractericen, el color rojo es ideal, este tono se caracteriza por transmitir fuerza, energía y vitalidad.

Con cortesía de decoralacasa

decoraciondelacasa

LEER MÁS: Paso a paso: Diseña aviones de papel ¡Fácil y rápido!

Por ser un color fuerte, en la decoración se usa regularmente en las paredes, muebles y objetos decorativos con cuidado, para que no recargue la sala o la habitación en que se incorpore.

En este post queremos brindarte sencillas trucos e ideas para que este llamativo y vital color te acompañe en tus espacios.


.-El rojo en los elementos decorativos:

Es una buena opción para incluir este color, coloca un hermoso sofá en este tono, y apóyate en los cojines con diseños geométricos, en rayas y figuras, para bajar un poco la fuerza del sofá rojo.

.-Tonos neutros combinados con rojo

Una sala femenina, combina colores gris, blanco y rojo, complementa con cojines, pantallas de lámparas y textiles para que el ambiente luzca hermoso y armónico con la dosis adecuada de rojo matizada con los tonos neutros.

.-Ahorra con una funda

Si quieres renovar el sofá sin realizar grandes gastos, diseña un forro que te sirva para cambiar la decoración y en cualquier momento que ya el rojo no sea el color que prefieras en este espacio, puedas desincorporar fácilmente.

decoracionencasa

decoracionencasa

.-Para dar color a una sala neutra

Si en tu sala principal predomina el color blanco y quiere incluir un color llamativo para dar un toque de energía puedes instalar un gran sofá winchester en tono rojo llenando de este distintivo toque la estancia, complementa con cojines en negro y rojo.

.-Para un enfoque juvenil y enérgico apúntate por usar colores vibrantes en cojines o cuadros con rojo que estén en armonía con un gran sofá del mismo tono en la sala.

.-Recuerda usar siempre tonos que bajen la intensidad del rojo, los colores blancos en las paredes es perfecto.

.-Usa el sofá rojo también para delimitar espacios en la casa, como siempre combinado con otros colores como el negro, el gris y el blanco en el resto de los elementos decorativos para que resulte un hermoso diseño.

¡La elegancia de tus salas acompañadas de este llamativo color para crear espacios originales adaptados a ti!

LEER MÁS: Romántico arreglo de mesa con flores de papel ¡Hermoso y delicado!

Con información de decoraciondelacasa.com

 

DIY: Mini-Organizador ¡Ideal para todo uso!

Cortesía de i24videos

 

Elegante y vital tono rojo para tus salas

decoraciondelacasa

decoraciondelacasa

Add Comment