¡Aprende a renovarlo! Un cuarto de baño infantil de altura


Amamos decorar los espacios de los niños, sus habitación, el área de juegos, cada rincón queremos que sea especial para que ellos se diviertan y la pasen súper. Hay un sitio en el que ellos generalmente se distraen mucho y arman los más ocurrentes juegos y situaciones, el cuarto de baño.

A la hora de decidir como diseñarlo debes pensar en su seguridad y que además tengan un toque de color que los llene de entusiasmo cuando se den su tiempo para el aseo personal.

Con cortesía de pinterest.com

pinterest.com

LEER MÁS: Ideas para decorar un centro de estética chic y confortable

Detalles importantes para decorar el baño infantil: 

.-Mobiliario sencillo y a la altura: 

El mobiliario del baño infantil debe contar con líneas sencillas que resulten cómodos por el niño para su uso, importante a tomar en cuenta la altura en que se instalen, recuerda que la seguridad es un factor que no debes olvidar, una idea que puedes aplicar es colocar escalones si comparten este lugar con adultos, para que les sea fácil el acceso a los muebles.


.-Paleta de colores divertidos: 

Para elegir los colores, la recomendación es que hagas una combinación entre colores pasteles o si el niño es muy activo y le gustan los tonos más vibrantes mézclalos de manera que el efecto visual sea armónico, inclúyelos en las cortinas, toallas, accesorios decorativos, una explosión de colores que resulte agradable para el niño.

.-La seguridad es tu aliada: 

En este cuarto de baño, debes considerar incluir accesorios que sean seguros para el niño, el jabón, el agua pueden ocasionar algún momento incómodo, para asegurarte que esto no ocurra, instala alfombras antiresbalantes al pie de la bañera o en el área de la ducha, los muebles con detalles listos y de fácil limpieza.

Te recomendamos que uses muebles en cerámica o plástico pvc, en lugar de madera, esta última se puede dañar el material con el agua.baños Collage

Espejito, espejito

Recuerda que es su hora de acicalamiento y les encante verse como lucen, dispón espejos a su altura que les sea fácil, peinarse, lavarse la cara, cepillarse los dientes.

Su toque personal

El peque estará encantado cada vez que le toque su ducha, si además de estos detalles seguros instalas elementos decorativos con los que se identifique, puedes colocar un mueble con su personaje, color, juguete preferido, incluye los accesorios del baño con diseño de su personaje favorito, papeles pintados.

Las cortinas y las paredes

Estos detalles son claves para tu decoración y la diversión del niño, en la cortina del baño incluye la temática en la que se inspira la decoración, y las paredes puedes usar vinilos que hagan juego con el resto de los muebles y accesorios.

LEER MÁS: ¡Qué majestuoso! Decoración en negro para el tocador

Con información de decorablog.com

Escoge los mejores colores para pintar tu hogar

Cortesía de i24videos

¡Qué hermosos baños de niños!

toolman

toolman



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Gerardo Bazúa habla de su relación sentimental con Paulina Rubio

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

En video: Decora tu hogar con aire navideño creando estos muñecos de nieve