Aprende a decorar la fiesta de comunión con lindos diseños de globos

Vamos a conocer en este post sencillas ideas para decorar la primera comunión de tu niño o niña usando divertidos diseños con globos.

Este día especial puedes celebrarlos con un desayuno o un compartir al aire libre, en atención al sitio que eligas inspirate en algunas de estas propuestas para la decoración.

Con cortesía de pinterest.com

Con cortesía de pinterest.com

LEER MÁS: Río y las olimpiadas están aquí ¡Inspira tus 15 con esta original temática!

Para decorar con globos:

.-Si escoges un restaurant o el jardín para la recepción, decora la entrada con una arco de globos.

Generalmente para estos eventos se usan colores claros, y la decoración es sencilla. Una opción es simular un arco de perlas.

.-Los topiarios con globos son detalles muy elegantes y sencillos que te ayudan a decorar con elegancia el salón para la celebración.

Apúntate con globos blancos y azules si es niño y en caso de ser una ñiña usa colores como el rosa, el beige, el blush, que además de ser tonos neutros aporten un toque especial al decorado.

Puedes usar para la base del topiario barriles de madera si le quieres dar un toque vintage a la deco o de metal pintado del color de la deco según tu gusto.BeFunky Collage

.-Una idea muy original para la entrada, colocar en el salón y en los centros de mesas es realizar bellos arreglos al estilo de ramilletes formados con globos, para darle color usa una combinación de tonos pasteles, te va a encantar esta sugerencia.

.-Adaptado al tema de la comunión, usa un lindo ángel realizado con globos para la entrada y para los arreglos de la mesa.

.-Para los centros de mesa usa arreglos con tres globos y combínalos con delicadas flores, como base puedes usar frascos de cristal y llenarlos con dulces y caramelos.

.-El área de la recepción decora con globos de los colores de la temática y complementa con guirnaldas de papel para un resultado vistoso.

Definitivamente decorar con globos te facilita ambientar el salón con ideas originales y que puedes adaptar al sitio que elijas para realizar la celebración, existen variedad de formas y diseños que puedes adaptar con un poco de imaginación y ayuda este evento familiar será inolvidable y especial.

LEER MÁS: Aprende a diseña tu jardín con ricos aromas ¡Bello y Fragante!

Con información de milfiestas.com

Sencillo tutorial para hacer un pompón para fiestas

Cortesía de i24videos

Otras ideas increíbles con globos ¡No te las pierdas!

globomur

globomur


Síguenos en Facebook