¡Apartamento en blanco total! ¿Es posible? Sorpréndete con este estilo

Los estilos para decoración en interiores normalmente se estructuran según los factores de personalidad de los individuos del hogar, normalmente es la madre quien organiza una nueva decoración o añade un estilo nuevo a la casa.

LEER MÁS: DIY: Jabón de zanahoria y miel para que lo hagas en casa ¡Cuida e hidrata tu piel!

decoora

decoora

Como anteriormente mencionábamos el estilo de un hogar se adapta a los integrantes de la familia, si son una familia que le gusta el lujo, la simpleza y la amplitud, este próximo estilo encajará perfectamente en cada uno de sus rincones.

Para los sitios más pequeños como los apartamentos una decoración en blanco total se vería como un sitio de relax, imagina cada espacio pensado y decorado en blanco para hacer resaltar la belleza de este color y brindarle a tu espacio una amplitud increíble.

Por supuesto existen muchos dilemas sobre “blanco se ensucia muy fácil”, pero combinado con los elementos esenciales y la iluminación predilecta podrías dejar ese prejuicio a un lado y disfrutar de la belleza de este tono.

3 Consejos para decorar en blanco tu casa:

1.Suelos de madera: Para darle un toque cálido a tu hogar, los suelos de madera te ayudarán con esto. Implémentalos en todos los espacios, menos en la cocina para que esta resalte sobre el resto de la casa.

2.En el dormitorio: Para hacer un ambiente complemente relajado donde tus noches de sueño sean inigualables, decora los dormitorios con blanco por todos lados, por supuesto si quieres puedes añadir pequeños toques de color dependiendo el sexo del dueño del cuarto. Un lila en flores para las chicas estaría adecuado y para los hombres una habitación sin tantos accesorios y la madera del suelo debe ser un poco más oscura que la de los salones.

Ideas para Decoración

Ideas para Decoración

3.Baños: Los azulejos clásicos cuadrados y blancos para las habitaciones de baño, con accesorios metálicos darán una perfecta combinación entre simpleza y lujo.

4.Cocina: Que la cocina sea un espacio abierto, el único sitio de este apartamento en blanco que irá con suelo monocolor de cerámica o granito, los bancos o mesa que se utilice perfectamente puede ser de un color diferente al blanco, quizá rojo.

www.dicoro.com

www.dicoro.com

Con información de decoora

DIY: Mini-Organizador ¡Ideal para todo uso!

Cortesía de i24videos

Dale un vistazo a cómo puede verse un apartamento en blanco. Lujo y simplicidad en una sola casa

-Baños

dicoro

dicoro


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO