Añade un toque divertido a tus reuniones navideñas con estas ideas

Son fáciles de hacer y a los niños les encantará ayudarte

Motivos navideños para divertirse en las reuniones familiares

Si quieres que los más pequeños lo pasen en grande durante la Navidad, hazlos también partícipes de estas felicitaciones de navidad originales con las que podrán interactuar, experimentar y jugar con toda la familia.

Se trata de unos sencillos motivos navideños recortados sobre cartulinas y pegados a un palo de madera que servirá para colocarlo en la parte de la cara que tú elijas, sin utilizar ningún tipo de pegamento. Crea tantas formas como se te ocurran: barbas de Papa Noel, cuernos de los renos o narices rojas pueden ser algunas de ellas, pero los límites solo los pone tu imaginación.

Haz estás manualidades con ellos, tómales fotos y envíalas en forma de felicitaciones navideñas junto con la manualidad y algún poema de navidad. Los afortunados que la reciban tendrán que fotografiarse con estos divertidos y sencillos disfraces de navidad y enviarte de vuelta sus fotos.

Es una manera original y tradicional de estar en contacto con los seres queridos durante la Navidad y compartir unas risas en estas fechas tan importantes para la familia.

w1

w

Handspire


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO