Ambienta tu piscina con estas ideas ¡Un lugar para relajarte al 100%!

En esta temporada de verano, si no está en tus planes irte fuera de casa, y cuentas con jardín con piscina, o una piscina, escapar del calor en compañía de tus amigos y familia puede resultar aún más divertido y con estilo si tomas en cuenta estas ideas que tenemos para ti, para que tu área de esparcimiento cuente además con un toque de personalidad y estilo.

Con cortesía de pinterest.com

Con cortesía de pinterest.com

LEER MÁS: Inspiración: Mira cómo construir una piscina en un patio pequeño

Sombrillas y toldos

El sol es el protagonista del verano, y en este área debes prestar especial atención a que sus rayón solo te ayuden a tornar tu piel en un lindo tono bronceado de una manera saludable, los accesorios e implementos ideales que colaboran con este fin son las sombrillas, instala un toldo para el área en que vayan a sentarse a comer, también para crear sombras y evitar el calor, recuerda jugar con los colores en las telas y  los tejidos.

Muebles y cojines

Crea tu espacio para recostarte, relajarte, usa hamacas, sillas plegables, sillones con telas naturales y colores frescos, elige una temática muy tropical, diseña esa zona lo más confortable posible. Generalmente nos gusta pasar mucho tiempo en este espacio y aún más si contamos con todo lo necesario para un completo disfrute, es importante que coloques cerca del aire de la piscina tumbonas, así puedes secarte al sol.

piscinaCollageAmistad verde: Las plantas

Ofrece a tu piscina ese espacio reservado para que instales plantas y flores que brinden un toque de frescura natural y colorido. Es importante que elijas las adecuadas, que se adapten al clima soleado, decide las que colocarás bajo la sombra y las que estarán directamente expuestas al sol, recuerda también que debes realizar su cuidado de acuerdo a lo que te recomienden en el vivero.

La iluminación

Siempre pasa que nuestro día de piscina, se traslada a una noche de psicina, nos entretenemos tanto que cuando vas a ver, ya la luz del sol se ha ido, es entonces cuando la iluminación artificial entra en escena para tu decoración, utiliza focos, puedes instalar también farolillos, con luz cálida y tenue, otra opción es colocar lámparas flotantes para crear un ambiente de fantasía que invite también al romance.

LEER MÁS: 4 Ideas coquetas para decorar la mesa en verano

Ya tienes unos elementos básicos a los que puedes incorporar cualquier otro en este ambiente veraniego disponiendo todo para la diversión.

Con información de decorablog.com

Escoge los mejores colores para pintar tu hogar

Video cortesía de i24videos

Estas piscinas pueden darte una idea de cómo decorar la tuya ¡Toma nota!

gstatic

gstatic


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO