Amapola para decorar un regalo especial ¡Muy bonita y llamativa!

A veces nuestros regalos pueden resultar algo sosos y aburridos… pero con esta preciosa amapola conseguimos crear preciosos regalos con un toque muy especial.

Hoy vamos a explicar como conseguir dar vida y personalidad a nuestros regalos explicando paso a paso como crear una flor tan bonita como la amapola.

Materiales: 

– Una vela.
– Gasa o satén fino ( La tela debe ser 100% poliester con el fin de que funcione correctamente).
– Tul negro (opcional).
– Tijeras.
– Hilo de bordado de color negro.
– Hilo de bordado de color rojo (opcional).
– Un botón (opcional).
– Abalorios (que hagan la función de semillas).

Paso a paso:

1. Para comenzara trabajar en la amapola, debes cortar la gasa haciendo un mínimo de 3 ó 4 círculos de diferentes tamaños (pequeño-mediano-grande), no tienen que ser perfectos.

2. Paso seguido, debes encender la vela y acercar con cuidado los lados de los trozos de gasa a ella de tal manera que queden arrugados y amontonarlos por orden de tamaño uno encima del otro.

3. A continuación, debes cortar el tul negro haciendo un circulo menor que el circulo más pequeño de gasa y colocarlo encima del montón que has realizado antes.

4. Con el hilo debes crear un pequeño “pompón” y debes colocarlo encima del tul. Y luego, con ese mismo hilo debes coser todo. Este paso es opcional, pero en las tiendas especializadas podremos encontrar la pieza que se muestra en las fotos que se coloca detrás para poder colocar nuestra amapola de forma segura en cualquier parte.

De este modo tan sencillo hemos creado nuestra amapola, que convencerá hasta a los más exigentes. Puedes darle un toque diferente a tus regalos para el día de los enamorados, un cumpleaños o cualquier otra ocasión.

Haz-tu-propia-amapola

Guía de Manualidades


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO