Adorno navideño realizado en fieltro

La navidad está para vivirla y compartirla en familia, por ello, es muy necesario decorar la casa para que todos nuestros invitados se sientan cómodos y puedan sentir el verdadero espíritu de la navidad.

Materiales

– Fieltro de dos colores diferentes (o más)

– Hilo

– Tijeras

– Compás o alguna tapa circular

– Bolígrafo

– Lazos o tiras finas de fieltro

materiales navidad

Paso a paso

Aunque parezca complicada, esta manualidad es muy fácil de hacer, lo primero que debemos hacer es, recortar en forma circular, ayudándonos de la tapa, bolígrafo y tijeras, dos círculos de un mismo color, y otro más pequeño de otro color. Respecto a los colores siempre suele quedar mejor que uno de los dos sea blanco o negro.

adorno navidad
Cuando tengamos todos recortados, debemos hacer un pequeño agujero en el centro de los dos más grandes, así como unas pequeñas aperturas, tal y como se ve en la imagen. Para conseguir la forma característica de esta manualidad, debemos unir, con ayuda de un hilo, las aperturas vecinas.

adorno navidad

Una vez estén todas unidas tan sólo debemos colocar el círculo más pequeño entre los dos más grandes y coser, eso sí, siempre dejando un pequeño espacio para coser nuestra cinta, de la cual irá colgando el adorno en nuestro bonito árbol de navidad.

Resultado final

adornos arbol

Manualidades Navidad


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO