A partir de llantas viejas puedes crear manualidades y objetos ¡Increíbles!


Ideas originales, en casa siempre hay algún traste viejo que podemos usar para crear manualidades divertidas y colaborar en alguna medida con el planeta, esta vez vamos a crear diferentes objetos a partir de llantas viejas  para decorar un rincón especial en casa o el jardín.

Con cortesía de pintarest.com

Con cortesía de pintarest.com

LEER MÁS: Piensa verde: Reutiliza estos objetos

Un divertido estacionamiento para las bicis: 

Toma las llantas y cortalas a la mitad o también puedes enterrarlas y así tendrásn tu jardín con un estacionamiento donde aparcar las bicicletas de grandes y pequeños, muy original.

Al jardín con macetas hechas con llantas

Toma pintura y las viejas llantas y decora con colores vivos estas originales macetas, puedes apilarlas unas sobre otras, pegarlas, atarlas, solo procura tapar los huecos que queden por cada lado para que no se pierda la tierra de las plantas.

Un parque divertido

Dale vida a tu jardín, con las llantas crea figuras, de animales, flores, hasta puedes crear un juego de muebles para tu jardín y pasar tardes relajadas y soleadas.

llantas CollageOriginal mecedora: 

Con las llantas puedes crear dos modelos de mecedoras, corta la llanta a la mitad, pintala con un color llamativo y será la base dela mecedora, para sentarte clava o pega una tabla de madera  y listo, para hacer la idea aún más original puedes decorar la llanta con accesorios o pintarla con cara de animales.

Sillón Reciclado

Para esta idea toma una o dos llantas, píntalas a tu gusto, rellena con goma espuma o cojines que tengas en casa, sella los bordes de este improvisado sillón, puedes adaptarlos a cualquier idea que se te ocurra.

Para un casa de campo

Imagínate un baño con un lavabo o estantería de llantas,  puedes crear formas diferentes con una o varias llantas, decorarlos y adecuarlo de acuerdo a tus necesidades y gusto.

Un lindo columpio

Esta idea me fascinó, toma la llanta y recrea el divertido columpio, píntalo y con cadenas crea el soporte, puedes atarlo a las ramas de un árbol fuerte, cuida este detalle para no dañar la planta.

Original estantería

Puedes tomar varias llantas y colgarlas por los espacios exteriores de la casa a manera de estantes donde guardar plantas, herramientas, las manualidades de los niños, la idea es que le des uso a estos materiales que por su tamaño ocupan mucho espacio y esta idea es maravillosa para darles utilidad.

LEER MÁS: Hermoso DIY de inspiración étnica: “African hat”

Con información de 1001consejos.com

Piensa verde y recicla cartón con esta idea

Video cortesía de Loshobbiesdeyola

Más ideas originales para decorar tus espacios con llantas divertidas

youtube

youtube



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Gerardo Bazúa habla de su relación sentimental con Paulina Rubio

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

En video: Decora tu hogar con aire navideño creando estos muñecos de nieve