¡A jugar a las escondidas! Inspírate en el camuflaje para decorar el cuarto de tu hijo

Esta idea para decorar el cuarto del niño te va a gustar a ti y al dueño de la habitación. Desde que están pequeñines les encanta jugar a las escondidas y una original manera de representarlo en su habitación personal es usando el camuflaje como motivo para toda la decoración.

Con cortesía de pinterest.com

pinterest.com

LEER MÁS: Camas de madera para dormitorios infantiles ¡La mejor opción!

Aparte de que el juego de los soldaditos les encanta, como ves, son muchos los detalles en los que te puedes inspirar para ambientar de una manera súper este cuarto que le encantará al niño.

Es cierto que debes guardar la armonía, al resultar una temática abstracta, incluye colores y elementos que aporten equilibrio.

Ideas para decorar la habitación infantil ambientada en el camuflaje:

¡A jugar!


.-Colores:

Una idea clásica es usar el color beige, verde, o algún tono que sea claro, en las paredes y en una específica coloca ya sea con papeles decorados o pintando el diseño del camuflaje, de manera que puedas jugar con el resto de muebles y accesorios que pienses incluir.

militar Collage

.-Es la mejor opción, todas las paredes recargaría la habitación hasta hacerla algon insoportable desde el enfoque visual que se espera lograr.

.-Complementa con lencería, en colores monocromáticos, blanco, gris, beige crudo, que permitan mezclarlos con el patron militar elegido para el ambiente.

.-Como elementos decorativos incluye juguetes que simulen un ambiente de práctica militar, usa materiales como la madera para diseñar juguetes característicos de la vida militar.

.-Coloca en las paredes lisas posters con imágenes de ejercicios militares, juguetes como tanquetas, los cascos, botas que tanto gustan al estilo militar.

.-Instala en un rincón de la habitación una pequeña carpa simulando una tienda de campaña.

.-El estampado y los tonos son fácilmente adaptables a un estilo vintage,  los ejércitos y la vida militar en general tenían mucha más incidencia en la vida diaria de la población.

.-Incluye para complementar la deco militar, y hacer este refugio particular el campo de acción de las estrategias de tu hijo, un traje militar a su medida colocado detrás de la puerta o como espaldar en la cama, fotografías enmarcadas, lámparas de colores predominantes, y algún reloj con el estilo de la decoración.

Tu hijo estará fascinado con este dormitorio que al mismo tiempo será el escenario de sus aventuras favoritas.

LEER MÁS: DIY: Cojines originales para habitaciones infantiles ¡Fácil y Rápido!

Con información de decoración.net.com

Tips para reciclar y decorar

Cortesía de Ecostories

Este estilo tan militar puede ser perfecto para tu hijo ¡Mira!

decoracionia

decoracionia


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO