Conoce una divertida manera de decorar inspirándote en Buscando a Doris

En estas vacaciones que estás buscando actividades divertidas para los pequeños de la casa, una maravillosa idea puede ser redecorar su habitación haciéndolo partícipe de los detalles,  aprovechando que la ocurrente Doris  está de regreso puedes usarla como motivo decorativo.

LEER MÁS: Organiza los juguetes de tus niños con estas increíbles ideas

Cortesía de vacro.es

Cortesía de vacro.es

Serán los decoradores expertos, con un buen plan puedes crear una habitación que recree el fascinante mundo submarino.

Los chicos y chicas tienen gustos que van cambiando a medida que van creciendo, es importante que además de darle la idea le permitas decidir que colores usar, para destacar la personalidad del dueño de la habitación.

Aunque no lo creas, pueden resultar unos grandes creativos, empieza por identificar:

.- Colores preferidos del niño o la niña que estén incluidos en el tema de la película, recuerda que la idea es crear un ambiente donde la singular pez es la protagonista.

.- Para los niños dormir abrigados es muy reconfortante y para la decoración puedes usar como aliado toda la lencería de cama, cojines, cortinas, que incluyan temática relacionada con la película (los personajes, figuras de caballitos de mar, pulpos, mantarrayas).

.-Una buena iluminación tanto para el día como para la noche, hace que el consentido de la casa se sienta acompañado siempre, en este caso elementos decorativos y además con luz pueden resultar el detalle que destaque en ese cuarto de fantasía, lámparas de techo, de mesa, apliques de pared te resultan muy útil en este caso.

.-Los muebles también complementan la divertida tarea decorativa, usa colores que contrasten en armonía con los usados en la lencería y en las paredes.

Para que tu niño o niña se identifique aún más permítele crear un espacio dentro de su habitación con objetos elegidos por él y que además sea su rincón especial, ya sea, para entretenimiento, para el estudio, pero que cuente con su toque personal.

VER MÁS:Ideas para decoración: De bebés a niños, cómo decorar su habitación

Y para terminar este compartir decorativo con Doris:

Invita a los amigos de tu hijo/hija a compartir una colorida y rica comida dentro de la habitación y claro está disfruten todos de las aventuras de Doris viendo su película en ese ambiente personal creado para el descanso de lo más querido de la casa.

Con información de i24web.com

Y para que tengas otra idea en la que puedes ocupar a los niños en los momentos de ocio te enseñamos cómo hacer una caja de regalos ¡Más que manualidades!

Video cortesía de I24web

Si tu pequeño o pequeña no se siente identificada aun con Doris te mostramos otras ideas que pueden hacer muy divertida la habitación de ellos y ¡con los mejores temas!

comodecoramos

comodecoramos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO