El sexo tántrico y su función

Seguramente conoces el libro sexual conocido como Kamasutra, pero no todo está dicho o escrito allí. Existen otras formas o tácticas para intimar con tu pareja y disfrutar de un encuentro inolvidable, es el sexo tántrico es una de ellas y hoy sabrás de qué se trata.

Lo importante que debes conocer es qué es el sexo tántrico y es “una práctica que se basa en el Tantra, una filosofía de vida de origen oriental con más de 4.000 años de antigüedad, que utiliza la energía sexual para conseguir una conexión con uno mismo. La meditación o disciplinas como el yoga, también con origen en la India, están muy relacionadas.” Fuente: Runrun.es

esta-si2-960x623Dondeir.com

La finalidad de esta técnica es: vivir el presente, aceptarte cómo eres, movimientos armónicos y fluidos y expresión de tus sentimientos. Por si no lo sabias, en este tipo de encuentro no es válida la penetración, la idea de esto, es que como pareja sientan esa atracción y deseo por medio del tacto y la mirada profunda.

Te puede interesar: http://i24web.com/64-una-posicion-para-probar

El lugar perfecto para realizar el sexo tántrico es en el suelo, y no hay posiciones como en el sexo convencional, la única posición valida es sentados, ella pegada a su pareja con las piernas por encima de sus rodillas y abrazándolo por encima de los brazos de él; tampoco está permitido el utilizar juguetes sexuales ni lubricantes.

stTantra.com

La intención es intensificar el deseo, mostrar cómo la mujer puede llegar a orgasmos múltiples sin necesidad de penetración y fortificando el poder de la mano y el roce de la piel.

Ésta práctica no es muy apreciada por los hombres, porque al no incluir penetración y no poder eyacular, suelen decir que el placer no es el mismo. Por lo tanto, las parejas que realizan este tipo de práctica, es porque son personas con mucha paciencia con la intención de cultivar el alma y desarrollar conexiones más allá de lo físico. Inténtalo y mira qué tal te va...

 

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO