No pierdas la costumbre de ejercitarte y pasar tiempo con tu mascota adorada

Todo lo que hace que te quedes encerrada en casa sin hacer ejercicios, es precisamente que no tienes una compañía fija con la que puedes comenzar a entrenar o a hacer alguna actividad en la que puedas ejercitar tu cuerpo, porque tus amigos tienen sus obligaciones, estas soltera o tu esposo no es muy activo, el caso es que no te gusta hacer nada sola y no te das cuenta que estas ignorando a alguien cerca de ti.

Cuando te hablo de alguien me refiero a tu hermosa mascota, un ser viviente que ama salir de paseo y no lo estás tomando en cuenta y es una excelente compañía. Salir a entrenar con una mascota te trae una lista de beneficios que será para ambos, porque se necesitan el uno al otro, puedes expresar tus sentimientos y más de lo que estás por leer, así que a partir de hoy, cero excusas y a ejercitarte con tu mascota.

Cumples tus objetivos. El 77% de las personas que entrenan con su perro son más propensos a cumplir sus objetivos diarios, en comparación con aquellos que lo hacen solos.

Perros-de-protección-para-mujeres-1024x1024Foto: Mundo mascota

Adiós a la ansiedad. Cuando sales a pasear con tu perro llegas a reducir considerablemente los niveles de ansiedad, además reduce el estrés y eleva tu estado de ánimo.

635920964601334060-261814286 ownerFoto: Mundo mascota

Te puede interesar:Conoce los secretos rápidos que hasta tu abuela sabe y tú no

Mayor motivación. El vínculo con el perro te ayuda a seguir, además de ser una vía que mejora la calidad de vida de ambos.

Ejercicio-con-el-perroFoto: A tu salud 

Mejora la salud. Los perros no solo son una buena compañía sino que también mejoran tu salud. Las personas que tienen un perro tienen menos probabilidades de presentar problemas cardíacos, diabetes o presión sanguínea alta.

VISTA05 310319893 EP 3 0Foto: A tu salud

Te puede interesar:Así puedes ganarle a la celulitis

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO