Librate de esos pies cansados y agrietados con estos 3 aliados

Una de las zonas que más se ve afectada por el cansancio diario son los pies, incluso, si usamos mucho sandalias esta área tiende a resecarse y a lucir un aspecto poco saludable.

Por eso debemos tratar de darle el cuidado que se merecen. Aplicarnos cremas que los hidrate y facilite el descanso, así como masajearlos de vez en cuando es algo más que justo y necesario.

Aunque cualquier loción es buena, pero hay unas efectivas que son especialmente para pies y lograr que luzcan perfectos y sanos, y aquí te dejo varias. 

piesbonitos

 

O'Keeffe's para Healthy Feet

Si buscas una crema completa que tenga múltiples beneficios, O'Keeffe's tiene entre sus variedad de productos este concentrado que cura, alivia y repara pies secos y agrietados, dejando una capa protectora en la superficie.

Los resultados comienzas a verlos a pocos días de usarla, dejando tus pies suaves y saludables. Si quieres comprar una de esta, ingresa aquí ahora.

1

AmLactin Alpha-Hydroxy

Este otro aliado proporciona una curación más optima, gracias a sus componentes humectantes, que mejoran la suavidad de manera más eficaz en tus pies.

Se recomienda usar 2 veces al día para mejores resultados. Puedes adquirirla ingresando aquí.  

2

PurSources Urea

En caso de que desees reparar tus pies, eliminar cayos y talones agrietados, esta es la crema que necesitas.

Este producto está diseñado para proteger tus pies mediante la prevención de la pérdida de agua, mejorar la suavidad, aumentar la circulación, y promover el crecimiento de nuevas células.

Funciona para hombres y mujeres de todas las edades, conteniendo entre sus productos claves: aloe y extracto de manzanilla. Puedes comprarla ingresando aquí.

3

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO