Estos son los famosos rebeldes de Hollywood

Por ahí hay un refrán que dice “caras vemos, prontuarios policiales no sabemos” ¿Ah, no es así? Jajajaj bueno igualmente combina con el tema de hoy, ya que muchas veces hemos visto como nuestros artistas favoritos, no es que hayan sido víctimas porque en realidad se vuelven victimarios, porque debido a las conductas que han tenido terminan muchos tras las rejas y casi todos por los mismos casos, alcohol, drogas y mala conducta ante la ley.

Hoy te haré un breve recuento sobre los famosos rebeldes que han pisado la cárcel aunque sea una vez, solo que te quedarás un poco asombrada cuando veas cuántas veces han sido retenidos tus actores favoritos y lo que a muchos les costó salir de ese hueco, mientras que otros lamentablemente no corrieron con la misma suerte o fuerza de voluntad.

Amanda Bynes: Una chica que luego de tanto éxito el alcohol logró hacer desastre con ella.

amanda bynesFoto: Taringa

Heather Locklear: Una mujer cuya vida no ha sido fácil. Hay artistas que no están preparados para tanta fama, de ahí es cuando caen en los vicios.

heather locklearFoto: Taringa

Nick Carter: Ha sido un chico rebelde, sin embargo, solo en pocas ocasiones ha caído tras las rejas y ha sido por su exceso en bebidas alcohólicas y por contestar a la ley

mugshot Nick-Carter-en-la-carcel www.antesydespues.com .ar Foto: Taringa

Robert Downey Jr: Éste ha sido el artista más rebelde de todos, ha estado detenido muchas veces y todas por los mismo motivos. Generalmente cuando una persona cae tras las rejas, deja de comportarse mal, pero en este caso fue el efecto contrario.

robert-downey-jr-presoFoto: Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO