9 Maneras geniales para decorar con piñas de pino

Las piñas o conos son excelentes para decorar. Ve al parque y recolecta algunas para hacer lindas manualidades. En esta oportunidad encontramos una serie de proyectos que puedes poner en práctica para usar estos lindos conitos. ¡Manos a la obra!

pinecone-crafts-knockoff-pottery-barn-glittern-and-snow-pineconesEn época navideña el brillo y las piñas de pino son los protagonistas. Usa algo de pegamento y brillantina para forrar los conos. Sencillo y súper decorativo

pinecone-crafts-wreath

TE PODRÍA INTERESAR:Sencilla copa de piña

Las coronas nunca pasan de moda, ya sea en otoño o invierno puedes hacer una simpática corona con estas piñas

pinecone-crafts-mini-pincone-placeholdersDecora la mesa con piñas más pequeñas y haz una coronita para presentar la mesa ¡buenísimo!

pinecone-crafts-bird-feedersHasta para alimentar las aves sirve. Coloca un poco de mantequilla de maní como pegamento y luego pasa la piña por las semillas de pajaritos. Colócalas o guíndalas cerca o en los árboles. Siempre es bueno contribuir con un granito de arena. Los pajaritos te lo agradecerán

pinecone-crafts-painted-whiteEn un centro de mesa para Halloween. Chic, moderno y súper bonito. Píntalas del color que prefieras, en este caso el blanco les va muy bien.

ALGO MÁS: Bella corona de bellotas y piñas DIY

pinecone-crafts-topiary-treesEstos preciosos árboles son un poco tediosos de hacer porque necesitas cortar todos los “pétalos” de la piña e ir pegándolos poco a poco. Lo bueno es que el resultado es único y bellísimo ¡anímate!

pinecone-crafts-ombre-paintedPiñas ombré. Una técnica que está causando  furor.

pinecone-crafts-christmas-treesArbolitos de piñas en Navidad ???? esta manualidad es súper sencilla y muy hermosa. Necesitas solamente pintura verde, una mini maceta y adornitos.

LEER MÁS: Colibrí de piña DIY

pinecone-crafts-garlandLa arpillera y las piñas van muy bien por ese aire rustico que tienen. Prepara una linda guirnalda con estos materiales junto con tela y mecatillo para decorar el jardín ¡bravo!

Con información de acultivatednest


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO