8 Consejos para tener tu clóset ordenado


¿Eres una obsesiva del orden? seguramente si lo eres y nosotros también, lo somos. Pensamos que la mejor forma de canalizar nuestra obsesión en algo muy útil era crear una lista de las maneras mas efectivas y creativas de organizar el armario de nuestra habitación. Traemos varias ideas de las cuales podrás escoger la que mejor se adapte tanto a ti como a tu armario o vestidor.

LEER MÁS: Los más cómodos diseños para puertas de clóset ¡3 ideas fascinantes!

cursodeorganizaciondelhogar

cursodeorganizaciondelhogar

Nuestras recomendaciones para organizar tu armario son:

1. 12 MESES SIN USARLO, DILE ADIÓS!

Si no has usado una pieza en un año o más, no lo guardes más y sácalo del armario. Si no has superado este tiempo sin usar una prenda, ponla a un lado y mírala de nuevo en 24 horas. Haz una valoración honesta sobre estas piezas y sobre si volverás a llevarlas, sino las usaras más, dónalas.

2. SI TIENES ROPA QUE NECESITA REPARACIÓN, ¡ES HORA DE HACERLA!

Separa la ropa que necesita reparación o modificación, esa que necesita botones, esos pantalones o vestidos con cremalleras atascadas, las piezas que necesitan dobladillos, todas estas prendas, sácalas y llévalas a la modista para que sean ajustadas y puedas volver a usarlas, sino deshazte de ellas.

3. LIMPIA EL POLVO DE LOS ESPACIOS VACÍOS.

Mientras organizas y sacas ropa del armario, aprovechar la oportunidad para limpiar los espacios que solo están disponibles cuando sacas todo, como los estantes y gavetas altos, airéalos y límpialos con desinfectante.

ConsejoGratis

ConsejoGratis

4. PON ORDEN EN LOS CAJONES

Organiza tus cajones según el orden en el cual te vistes o en la forma en que frecuentemente buscas tu ropa, (ropa interior y medias en los cajones superiores, las camisas, suéteres y pantalones por debajo) esto agilizara el tiempo que gastas buscando que ponerte para salir, aunque como toda buena mujer solemos tardarnos bastante al arreglarnos.

5. COLOCA HERMOSOS Y PRÁCTICOS DIVISORES 

Utiliza separadores para mantener las pequeñas piezas fuera de enredos, así también evitas que puedan romperse al enredarse, además agrupa las piezas similares y las que usas con mayor frecuencia en el frente del armario, así escogerás mucho más rápido lo que necesites diariamente.

LEER MÁS: Tips cortos para limpiar tu clóset

6. NO OCULTES LAS CARTERAS Y/O BOLSOS

Pon tus carteras en los estantes que ves fácilmente, no las coloques en la parte trasera del armario ni dentro de bolsas porque luego no recordaras donde están o cuales tienes.

7. CUELGA LOS CINTURONES

En lugar de esconder tu cinturón favorito en un cajón, crea una fila de ganchos en tu armario para colgarlos y los consigas rápidamente cuando los necesites.

8. GUARDA LA JOYERÍA EN BANDEJAS

Utiliza bandejas funcionales y atractivas para organizar collares, broches y otras joyas. Almacénalas en estantes para que puedas sacarlos fácilmente cuando necesitas de ellos.

¡Nos esperes más y comienza hoy!

Con información de consejosgratis.com

6 Maneras LOW-COST para decorar tu hogar

Video cortsía de i24videos

GALERÍA DE ORGANIZACIÓN DE CLÓSETS

1. Clóset pequeño

clo1

4.bp.blogspot



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Antonio Banderas confiesa que sufrió un infarto

Ximena Duque revela detalles sobre su anhelada boda

Los mejores videojuegos que llegaron en Marzo 2017

Estos ex integrantes de RBD se reencontraron en los escenarios

5 Famosos que participaron en videojuegos

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Divertido 'paso a paso' para crear una hermosa flor navideña