7 Tips para decorar una tienda de ropa

Una boutique  de ropa es un lugar al que los  clientes, deben  sentirse atraídos a pasar,  por lo que es indispensable lograr que ese espacio luzca los mas atractivo posible, como dicen por ahí ¡el que no exhibe bien no vende!

Una buena decoración en sus paredes, suelo, cortinas, mostradores y una organización selectiva de la ropa llamara la atención de los compradores.  Si tienes una tienda y no sabes como decorarla, a continuación te mostraremos todos los 7 tips que necesitas para hacerlo de forma sencilla. 

20120502012715019127_room-barcelona-web03

1. Al colocar la ropa lo mejor es utilizar muebles de madera con un estilo retro y a la vez contemporáneo  para darle un toque especial a la tienda. Los colores para muebles  que mejor resaltan la ropa  son negros y blancos en cuero, ya que los colores deben lucirlos las prendas para lograr mayor atención.

CJ-Laing-Store.-General-1

2. La iluminación debe ir en  colores cálidos y  con bastante potencia  para alumbrar bien las prendas, así como también los probadores para que los clientes puedan detallar si la ropa que se están probando se ajusta bien o los colores van bien con su cuerpo. Una  lámpara araña concuerda con el estilo vintage que tanto esta de moda.

 

3. Para las vidrieras ademas de colocar la ropa en los maniquíes puedes lucir algunas prendas  bien estiradas en pequeños sillones o colgadas en  perchas decoradas. Recuerda que cada temporada se destaca por sus distintos colores, en verano coloca en la vidriera los colores más fuertes y llamativos y en invierno los más apagados, pasteles, ademas de los respectivos carteles que anuncien la temporada y los descuentos.vitrina-final

4. Para las paredes  las pinturas con formas geométricas, cuadros vintage, vinilos y espejos con bordes antiguos son una buena idea. Le darán a tu tienda un estilo único y que los clientes adorarán. Recuerda que si la tienda posee un espacio pequeño lo mejor para las paredes es elegir los tonos más claros  para que el lugar se vea más amplio. 

5. Si tu tienda es más espaciosa puedes poner cerca de los vestidores uno o dos sillones llamativos para que los clientes puedan sentarse, y una pequeña mesita entre ellos con revistas. Cuanto mas comodidades mas atraídos se sentirán de volver a visitar la tienda.

6. Debes combinar las cortinas de los vestidores con las paredes y suelo.

133967_big

 

7. Por ultimo, para que  resulte más sencillo decorar tu tienda haz  un esbozo en el que dibujes la ubicación de cada cosa, de esta manera podrás ver como quedará y en los lugares que están más vacíos puedes agregar más decoración. 
CJ-Laing-Store.-General-3

 

Fuente: respuestario.com/ideasparadecoracion.com

Add Comment