5 tendencias en accesorios para este año

Con una nueva temporada vienen nuevas tendencias. La década de los 70 volvió muy renovada. Nuevas tendencias en prendas, pero también en accesorios, aquí están 5 de las más claras que hemos visto.

Pendientes gigantes

Si algo está muy de moda es el estilo minimalista pero en las pasarelas los pendientes XL ¡están que arden! Síguele apostando a este estilo que va muy bien con prendas simples y neutras.

Collares largos

Medallones, medallas, grandes, pequeños, pero siempre con largas cuerdas. En los últimos años se ha visto mucho los collares cortos pero para este año los largos son los predominantes.

Te puede interesar: collar de tela súper glam

Cinturones

Nos encantan los cinturones, aparte de útiles, nos dan forma, la silueta es algo predominante en toda mujer. Estos son un accesorio que puedes llevar a cualquier parte. Los cinturones con nudos están muy In

Volvieron los suecos

De diferentes colores y llamativos, Michael Kors, Saint Laurent, son pocas las marcas que están en esta moda. Bellísimos y cómodos. Es lo importante

Broches para el cabello

Largo, corto, alborotado, de lado. No importa como tengas el cabello siempre puedes ayudarte de un broche para darle mas vida y estilo a tu cabello. ¡Este año se vinieron con todo!

Fuente: trendencias.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO