5 Pasos para renovar tu cocina

Es hora de cambiar. Toma nota de estas ideas que darán un nuevo aire y muy fresco a tu cocina sin que sufra tu cartera. La ama de casa o madre pasa mucho tiempo en la cocina y seguro todo se vuelve monotono. Necesita un cambio inesperado y económico. Llego la hora de hacer cambios y remodelar. Utiliza lo que ya tienes pero de otra manera.

5. ¡Saca el menaje!

No todo te lo puedes guardar para cuando mueras. Saca esas vajillas, muestralas. Ayúdate con un mueble auxiliar o un palé reformado. Macetas con brotes verdes.

4. Desde el techo a las paredes.

¡Cuelga lo que puedas! Tazas, sartenes. Usa esos almacenes que tienes guardados, pégalos en la pared como forma de decoración. Puedes hacer un pequeño huerto, guindar hasta el abrelatas!

3. Azulejos con estilo.

Pinta esos viejos azulejos, dales vida y un nuevo estilo. Puedes ahorrarte mucho dinero en vez de cambiar la ceramica. Dale un toque único y personal a tu cocina.

2. Cambia las lámparas y luces

Puedes innovar con la nueva forma de dejar la instalación al descubierto. Un aire tipo factory queda muy genial. Hasta faroles para exterior quedan lindísimos

1. DIY

Recicla lo que puedas, madera, plástico, papel, lo que puedas. En ideas para Decoración te tenemos muchas ideas para reciclar todo eso que no utilices, checa las notas anteriores.

Te puede interesar: ideas creativas con botellas de plástico

Fuente: micasarevista.com

Síguenos en Facebook