5 Manualidades para llenar de detalles la casa

Ideas y trucos decorativos para poner en practica en el hogar

1. UN TABLÓN RECORDATORIO

¿Quieres acordarte (o que se acuerden) de fechas importantes, pagos ineludibles o asignación de tareas? Recupera un marco de un cuadro, colócale una lámina de corcho o arpillera y atornilla una pinza debajo del nombre de cada miembro de la casa. Sitúalo en lugar visible y ¡ya no habrá excusa que valga!

2. ARMARIOS PERSONALIZADOS

Cuelga, dobla o expón… tú eliges cómo quieres tener la ropa de tu armario, pero eso sí, siempre ordenada. En lugar del clásico modelo de madera con puertas, opta por estructuras metálicas que dejan a la vista parte de tu vestuario.

Personalízalo colgando objetos muy tuyos: collares, fulares… o fotografías y calendarios atados con cintas de colores.

q

3. SOLO PARA COLECCIONISTAS

De leche, de refrescos, de agua… hay botellas dignas de exposición por su diseño o porque forman parte de nuestra vida. Recupéralas y dedícales un lugar especial, por ejemplo, en una escalera que no utilices. Rodea los estantes con lana para evitar que se caigan.

4. INVENTA ADORNOS DE ALTURA

Dales nueva vida a esos vasos desparejados de cristal y conviértelos en sugerentes candeleros o improvisados floreros. Colócalos sobre una mesita auxiliar o pégales un asa de alambre para colgarlos en la pared o en el techo.

5. TIENEN CARRETE PARA LARGO

Las bobinas de madera son tan resultonas que cuesta desprenderse de ellas. ¿Por qué no las transformas en originales perchas? Atorníllalas en la pared del vestíbulo para colgar las llaves o en el cuarto de tus hijos para dejar el babi del cole o su mini mochila.

un-tablon-recordatorio_galeria_portrait

armarios-personalizados_galeria_portrait

solo-para-coleccionistas_galeria_portrait inventa-adornos-de-altura_galeria_portrait

tienen-carrete-para-largo_galeria_portrait

Mi Casa


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO