5 ideas para tus fiestas de verano ¡Serán inolvidables!

En esta temporada cuando el buen tiempo y las ganas de pasar momentos relajados en familia se juntan, o que alguna celebración se avecina, si cuentas con una terraza o jardín, saca el máximo provecho a estos espacios y organiza tus reuniones, en el día acompañados de un rico sol o en las noches ya cuando la temperatura es más fresca, puedes planificar una rica cena o cualquier motivo seguro les vendrá excelente a todos para compartir.

Fiesta-verano1

decorablog

LEER MÁS: Mira como decora una pared con globos para fiestas

Para tus reuniones de verano, son diversas las temáticas en que puedes inspirarte y decorar de manera divertida tus espacios al aire libre, entre las celebraciones que puedes idear, una cena, una barbacoa, un picnic, el cumpleaños de algún miembro de la familia, de tus mejores amigos, de tu novio, en fin siempre tenemos un motivo para relajarnos y disfrutar de lindos momentos.

La música, la bebida, la comida y una decoración con tu temática preferida será tu telón de fondo para una gran tarde o una linda velada en la noche.

A continuación te damos cinco ideas para que te apuntes en la que sea del agrado de todos:

1.-Elige la temática: 

En verano puedes decantarte por decorar el ambiente al estilo tropical, una fiesta hawaiana, hippie, surfistas, si tus amigos les gusta el estilo años 50, 70, les resultará muy divertido, una vez elijas el tema, complementa con la vajilla, los colores y cualquier otro detalle que esté en armonía con el tema principal, incluye juegos para que la celebración les resulte inolvidable.

verano Collage2.-Guirnaldas de luz: 

Si decides que tu compartir veraniego es más divertido en la noche, un detalle que puedes añadir y que será muy original es colocar alrededor de la terraza o del jardín, guirnaldas de luz que aportan una iluminación muy especial, usa los árboles, las paredes como soportes.

3.-Las flores

Es la temporada de los colores vivos, alegres, llenos de energía, y nuestra decoración debe reflejarlo, añade flores por la estancia, decora la entrada, las mesas, las sillas, de seguro encontrarás originales centros de mesa que puedas realizar por ti misma para que tu decoración lleve tu sello personal.

4.-Adorna tus bebidas

Hay diversas maneras de decorar las bebidas para tus invitados,  puedes colocar carritos con hielo, y jugar con los colores de las cubetas, igual con el color de las botellas puedes crear una armonía visual exquisita que sea del agrado de todos, combina vasos con pajitas decorativas, dispón de una barra para el servicio de las bebidas, con mucho colorido, incluye un barman para que sea aún más original.

5.-Zona chill out

Dentro de la temática de la fiesta el compartir y relajarse es el objetivo de las celebraciones de verano, para que tus invitados puedas compartir conversaciones gratas después de comer o cenar, recrear una zona chill out, que les resulte agradable, coloca pufs, cojines, almohadones y algunas hamaca, será el ambiente más visitado durante el compartir.

LEER MÁS: Decoracion típica y colorida para fiestas

Con información de decorablog.com

Alimentos que te harán sentir como nueva

https://player.vimeo.com/external/173033377.sd.mp4?s=b9ade9be3462c66d299d1eead13f404e37e407fa&profile_id=165

Video cortesía de i24videos

Estas son las mejores ideas para hacer una fiesta de verano

decorablog

decorablog


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO