5 Ideas para envolver los regalos en Navidad

Te presentamos hermosas ideas para forrar los obsequios esta Navidad

1. SORPRESAS DE ALTURA

Para envolver los regalos de Navidad de dimensiones especiales, que no caben en ningún sitio, compra una caja vistosa, mete dentro el objeto, rodéalo con una cartulina y coloca la tapa sobre ella. Nosotros, además, lo hemos adornado con una guirnalda.

2. PON LOS REGALOS DE NAVIDAD EN BANDEJA

Si dejas los regalos junto al árbol, pónlos sobre una fuente o en una bandeja para que puedas trasladarlos a la mesa. Si no te gustan los paquetes recargados, elige papeles de estraza en acabado natural y de colores y remátalos con cintas de rafia anudadas.

3. MOTIVOS FLORALES

Elige un papel decorado con tu flor preferida, por ejemplo, las rosas. Adorna el paquete con una lazada hecha con un cordón de zapatos a tono y remata el conjunto con una pinza en forma de rosa. No olvides incluir una tarjeta con el nombre del destinatario.

4. SOMBRERERA

Las cajas redondas tienen mucho encanto y se convierten en un regalo extra cuando se usan como envoltorio. Dale el toque final con una cinta que la rodee por el centro y en forma de aspa.

5. CAJAS TRANSPARENTES

Sustituye el efecto sorpresa por una presentación original: estas cajas permiten crear vistosos bodegones con los regalos que asignes a cada persona. Además, son un regalo más que les resultará útil para guardar sus cosas.

100

sorpresas-de-altura_galeria_portrait

pon-los-regalos-de-navidad-en-bandeja_galeria_portrait

motivos-florales_galeria_portrait

sombrerera_galeria_portrait

cajas-transparentes_galeria_portrait

Mi Casa


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO